Distritt Noticias
andrea-legarreta-se-divorcia-erick-rubin
Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años juntos

Andrea Legarreta y Erik Rubín llegaron al altar en el 2000 y juntos procrearon a dos hijas: Mía y Nina, quienes han seguido sus pasos.

Este viernes, una de las parejas más queridas de la farándula mexicana ha anunciado su separación. A través de redes sociales, Andrea Legarreta Erik Rubín le hicieron saber a sus seguidores que decidieron divorciarse.

El anuncio tomó por sorpresa a más de uno, pues la pareja llevaba más de 20 años de matrimonio, y eran ejemplo de amor y compromiso para muchos de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum y Grupo Modelo inauguran central de carga para vehículos eléctricos

Pese a lo abrupto de la ruptura, en la publicación se menciona que habían tomado la decisión desde hace ya varios meses. Además, señalaron que quedaron en buenos términos, y que continuarán colaborando juntos en diversos proyectos, así como en la crianza de sus hijas: Mía Nina.

andrea-legarreta-erik-rubin-familia

“Seguiremos amándonos desde otro sitio”

En la publicación, compartieron que no fue sencillo para ellos llegar a tomar esa decisión, puesto que cuando unieron sus vidas esperaban que su historia de amor durara para siempre. Sin embargo, sabían que era el momento de que su relación evolucionara y sus caminos se separaran.

Agradecieron el tiempo y experiencias que vivieron el uno al lado del otro, pero anunciaron que se separarían:

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio.”

andrea-legarreta-erik-rubin-se-separan

Aclararon que no existe ningún pleito entre ellos, simplemente su amor se había transformado y esa era la razón de su rompimiento. Además, aseguraron que continuarían siendo una familia pese a esta decisión.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos.”

¿Cuándo se casaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La historia de amor entre Andrea Legarreta Erik Rubín comenzó cuando él era todavía integrante de Timbiriche y ella comenzaba a conducir programas. Se conocieron en el Baby O’, una famosa discoteca de Acapulco.

andrea-legarreta-erik-rubin-jovenes

Al parecer, fue una conexión instantánea, pues desde ese momento se volvieron inseparables. Años más tarde, llegarían al altar el 1 de abril del 2000. Formaron una familia y se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del mundo de los espectáculos.

andrea-legarreta-erik-rubin-boda

Hace apenas un año, la conductora compartió una fotografía al lado del cantante para conmemorar 22 años de unión:

“Hace apenas 22 años… 22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris…”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Gerard Piqué habla por primera vez de su polémica ruptura con Shakira |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Brote de COVID en La Academia? Trasladan a todos los alumnos al hospital

Dennys Huitzil

Vinculan a proceso al payaso Chuponcito; esta fue su última publicación en redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más