Distritt Noticias
shocker-revela-si-intento-quitarse-la-vida
Entretenimiento

Shocker revela si intentó quitarse la vida tras ser detenido en Chiapas |VIDEO

La SSP de Tuxtla Gutiérrez señaló en un comunicado que Shocker intentó suicidarse, pero el luchador ya desmintió esa versión.

Tras haber sido detenido el pasado 15 de octubre, el luchador Shocker ha salido a hablar acerca de lo ocurrido. Desmintió haber cometido un intento de suicidio y aseguró que ni siquiera cometió algún delito.

TE PUEDE INTERESAR:

Aumenta popularidad de Adán Augusto en Twitter rumbo a 2024: Ruta Electoral

El mil porciento guapo fue detenido en Tuxtla Gutiérrez Chiapas por alteración del orden público. Los reportes indican que intentó quitarse la vida ahorcándose con su ropa interior.

 

shocker-tuxtla-gutierrez

No obstante, el luchador ha salido a desmentir estas declaraciones. A través de su canal de Youtube compartió un video donde habla abiertamente acerca de la situación.

@loswiwiriskis

SHOCKER DESMINTIENDO RUMORES #losdestrampados #WIWIRISKI #JOSS #OSKARIN #liamdestrampado #SHOCKER

♬ sonido original – losdestrampados

Además, aseguró que no cometió ningún delito y agradeció el apoyo que sus seguidores le habían mostrado durante el malentendido.

 

¿Por qué detuvieron a Shocker en Chiapas?

El delito que se le imputó a José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue el de alteración del orden público. Esto después de que golpeara el cofre de una camioneta gris en la que viajaban por lo menos tres personas.

shocker-detenido

El conductor confrontó a Shocker pero la actitud de este último era desafiante. Luego del altercado continuó golpeando vehículos de la zona e insultando transeúntes.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 Poniente y avenida Central. Los policías municipales intervinieron y se llevaron al luchador al Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas.

El examen médico que le realizaron reveló que el luchador se encontraba en estado de ebriedad y bajo presuntos efectos de sustancias enervantes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez también reportó que, al encontrarse al interior de su celda, intentó agredir a otros detenidos, por lo que fue aislado.

“comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo.”

“Nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”

Tras haber pasado 12 horas detenido, Shocker compartió un comunicado donde asegura que jamás tuvo intenciones de suicidarse. Reconoció que se quitó su ropa interior, pero fue porque lo habían rociado con un gas.

“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”.

shocker-intento-de-suicidio

Mencionó que no fue una experiencia agradable, pero agradeció a sus seguidores por el apoyo que le habían mostrado. Aclaró que no estaba enfermo, sino que se había lesionado debido a su profesión.

Compartió también que los rumores que circulaban acerca de su detención habían alterado a su madre.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Excelsior, El Financiero, Por Esto!

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda y resultado desata burlas |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién era y de qué murió Ángela Velkei, exesposa del luchador Alberto del Río?

Angélica Toxqui

Shakira no merecía esto: Suzy Cortez exhibe a Piqué por mandarle mensajes indebidos

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más