Distritt Noticias
Jorge Salinas revela si le fue infiel a Elizabeth Álvarez
Entretenimiento

Jorge Salinas revela si le fue infiel a Elizabeth Álvarez con nutrióloga

Tras muchos días en silencio, Jorge Salinas le hizo frente a las polémicas fotografías con la nutrióloga Anna Paula. Esto fue lo que dijo a la prensa.

Hace unas semanas, una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías de Jorge Salinas junto a su nutrióloga. Las imágenes parecían ser muy comprometedoras, tanto que el famoso fue tachado de infiel y mujeriego.

¿Quién es Anna Paula, supuesta amante de Jorge Salinas?

Las instantáneas supuestamente fueron tomadas afuera de las instalaciones de Televisa. En cada una de ellas se veía el acercamiento entre la doctora Ana Paula y Salinas. Incluso, hay quienes afirman que ambos se plantaron un tremendo beso.

Tras el polémico hecho, la nutrióloga dio varias entrevistas a la prensa para ‘aclarar’ lo que había pasado. Por consiguiente, hubo quien dijo que le habían puesto un cuatro al actor.

jorge-salinas-infiel

Jorge Salinas guardó silencio por mucho tiempo. Sin embargo, ya salió a dar su versión de los hechos para terminar con las especulaciones.

Jorge Salinas reacciona a supuesta infidelidad con nutrióloga

Jorge Salinas, protagonista de importantes telenovelas como Mi corazón es tuyo, habló de las fotos junto a su nutrióloga. Ante los medios, el famoso aseguró que nunca le ha sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez.

¿Quién es Anna Paula, supuesta amante de Jorge Salinas?

Evidentemente molesto con la situación, el actor dijo que sería la única vez que hablaría del tema. De manera contundente, seguro de sí mismo y sin titubeos, mencionó:

“No he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio”.

Al mismo tiempo reconoció el profundo amor que le tiene a la actriz Elizabeth Álvarez, quien además es madre de sus mellizos Máxima y León.

“Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia… Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. No tengo ninguna relación extramarital”.

jorge-salinas-indifelidad-foto

Por último, mencionó que esas fotos fueron tomadas antes de Navidad. Y mencionó que probablemente quieran desprestigiar su imagen previo al estreno de su nueva telenovela ‘Perdona nuestros pecados’.

¿Qué dijo la nutrióloga relacionada con Jorge Salinas?

Días antes de las declaraciones de Jorge Salinas se presentó ante los medios para dar su versión. Al principio dijo que la relación con el famoso era meramente profesional.

¿Quién es la supuesta amante de Jorge Salinas?

También narró que aquella ocasión fue a visitar al actor para darle personalmente su tratamiento. Pero con el paso de los días, la doctora cambio su discurso a algo más polémico.

Entonces, mencionó que supuestamente Salinas empezó con los coqueteos. Y que en las fotos él fue quien se le abalanzó para besarla. Ahora, todo parece indicar que únicamente fue una trampa mal intencionada.

¿Quién es la supuesta amante de Jorge Salinas?

¿Tú qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan que Christian Nodal habría contraído una ETS tras romper con Belinda

Angélica Toxqui

Christian Nodal causa polémica en redes por supuesta infección en el oído

Jesús Gómez

Así lucía Fernanda Gómez antes de casarse con Canelo Álvarez (FOTOS)

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más