Distritt Noticias
El mensaje oculto que Shakira le dedicó a Gerard Piqué
Entretenimiento

El mensaje oculto (y ofensivo) que Shakira le dedicó a Gerard Piqué en TQG

Los medios españoles afirmaron que Shakira era experta en lanzar ese tipo de dardos, por lo que nadie se dio cuenta del oscuro mensaje.

Sin duda alguna, una de las colaboraciones más aplaudidas de los últimos meses es la de Shakira y Karol G. En un abrir y cerrar de ojos, las cantantes provocaron que su tema “TQG” se escuchara en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asiste a reunión de Conago en Oaxaca con funcionarios de EU

Ahora que el público se sabe la letra de la canción de memoria, una nueva polémica salió a la luz. Resulta y resalta que la intérprete de ‘Antología’ le dejó un mensaje oculto al papá de sus hijos. Sí, así como lo lees, la famosa ocultó una pequeña frase que pasó desapercibida por muchos.

Como dicen por ahí, la colombiana fue más lista que todos y le puso un mensaje oculto a su canción. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a seguir leyendo.

Mensaje oculto de Shakira a Gerard Piqué

El mensaje oculto de Shakira a Gerard Piqué en TQG

En distintos momentos Shakira nos ha demostrado que es una mujer inteligente, valiente y empoderada. Sus composiciones son muestra de que es alguien que sabe perfectamente como expresar sus sentimientos.

Pero su más reciente tema dejó a muchos boquiabiertos. Nos referimos a la colaboración que hizo con Karol G. Desde su publicación, las personas afirmaron que era una dedicatoria a Gerard Piqué y Anuel AA, exparejas de las famosas.

Mensaje oculto de Shakira a Piqué

A unas semanas del estreno, una polémica revelación tomó protagonismo. De acuerdo con medios españoles, Shakira le dejó un mensaje oculto al padre de sus hijos, Gerard Piqué.

El programa español Fiesta afirmó que en una parte de la canción Shakira ocultó un mensaje. Según los conductores, la colombiana claramente dijo al final del video la frase “F*uck you” que significa “Vete a la mierd*”.

Por lo tanto, dijeron que iba directamente a Piqué. Las declaraciones del medio español generaron revuelo en las redes sociales. Algunos criticaron a los comunicadores por hacer una falsa aseveración.

Mensaje oculto de Shakira a Gerard

Otras personas dijeron que sí habían escuchado la frase. También los usuarios de las redes sociales afirmaron que Shakira ya había rebasado los límites. Incluso, la empezaron a criticar por lanzar mensajes ofensivos a quien sigue siendo el padre de sus hijos.

Entre que son peras o manzanas, las personas ya están escuchando nuevamente el tema musical para ver si encuentran el mensaje oculto. Y tú, ¿ya descubriste esa frase oscura en la canción de las colombianas?

Portada: Especial

Interiores: Especiales

Con información de Infobae, Terra y Fiesta

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

No me di cuenta: Vicente Fernández responde a víctimas de acoso (VIDEO)

Dennys Huitzil

Exhiben discusiones que Gerard Piqué tendría con Clara Chía Martí por Shakira

Jesús Gómez

Ingrid Coronado inicia acciones legales contra viuda de Fernando del Solar

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más