Distritt Noticias
filtran-fotos-de-clara-chia-antes-de-conocer-gerard-pique
Viral

Así lucía Clara Chía cuando era estudiante antes de conocer a Gerard Piqué

Las fotos de Clara Chía Martí que se filtraron en redes muestran a la joven pareja de Gerard Piqué en su época de estudiante.

Clara Chía Martí adquirió la fama en los últimos meses tras verse involucrada como pareja del exfutbolista español, Gerard Piqué, mientras aún mantenía su matrimonio con la cantautora colombiana, Shakira. Por lo que encontrar fotos de Clara Chía antes de su estallido en el foco de la atención pública es toda una odisea.

La joven tiene apenas 23 años y su vida ha dado un giro de 180 grados tras verse involucrada como la manzana de la discordia en la relación entre Piqué y Shakira. Esto le ha traído una lluvia de críticas y odio en redes sociales, pero también existen los fanáticos que la apoyan y desean saber más de su vida antes de su relación con el exdefensa español, Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum encabeza la primer entrega de créditos Fondeso 2023

El acoso de la prensa y los fanáticos ha llegado a extremos contra Clara Chía en el afán de seguirla a todas partes. Se ha reportado que la han humillado en plena calle cantándole TQGBZRP Music Sessions 53, situación que presuntamente le provocó una crisis de salud que la llevó a ser hospitalizada, aunque esto ya fue desmentido por Gerard Piqué.

Foto de Clara Chía y Pique

La pareja ha sobrellevado toda la lluvia de críticas y odio que ha caído sobre ellos por la supuesta infidelidad de Piqué con Shakira. De hecho desde hace unas semanas se les ha visto con mayor frecuencia en público.

Clara Chía y Pique son captados en público

Filtran fotos de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

En cuestión de meses, Clara Chía ha ganado una fama que se divide entre una lluvia de críticas y el apoyo de sus fanáticos. Las redes sociales saben poco de la vida de la joven antes de su relación con Piqué por lo que cualquier detalle sobre ella que se dé a conocer se hace viral de un momento a otro. Tal es el caso de las fotos inéditas de Clara Chía en su época de estudiante.

La primera foto de la joven fue revelada por una cuenta de Twitter en la que se asegura que la foto es del año 2019. Además, en la publicación y los comentarios aseguran que el color blanco hace ver muy bella a la joven.

Foto de Clara Chía en su época estudiantil

Fue a través de un perfil de fanáticos de Twitter que se publicó la segunda foto de Clara Chía. En esta imagen se logra ver el rostro de la joven con mayor detalle a comparación de la anterior fotografía puesto no hay uso de algún filtro. La fotografía es de una clase virtual de la joven durante la pandemia en 2020. En ella se le puede ver sonriente, con lentes y auriculares blancos.

Foto de Clara Chía con lentes

Lo que ha despertado debate en las redes sociales ha sido los supuestos cambios de la joven que ha experimentado entre 2020 y 2023, reforzando la teoría de las supuestas cirugías y cambios estéticos a los que se ha sometido, a partir de las comparaciones en redes sociales con Shakira, expareja de Piqué.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara Chía Martí es una estudiante de relaciones públicas de tan sólo 23 años, trece años más joven que Gerard Piqué. La joven hizo sus pasantías en la empresa Escriva Events, que se dedica a la organización de eventos. Luego de esto fue contratada en la productora Kosmos que dirige Piqué.

Clara-chia-foto

El periodista Jordi Martín reveló información en la que presuntamente Clara Chía era novia del hermano del mejor amigo de Gerard Piqué y que por esta razón se conocieron. Incluso indica que a partir de conocerse comenzaron a salir a escondidas y luego despidió al exnovio de Clara y la contrató en su empresa Kosmos.

Foto de Clara Chía

La actual pareja no ha dejado que las críticas y odio que ha caído sobre ellos detenga su relación, todo lo contrario, ambos muestran sus besos en público e incluso han comenzado a realizar viajes fuera de España.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tunden a Cuitláhuac García por declaraciones sobre la nueva cepa de coronavirus

Jesús Gómez

¿Papá o hater? Hombre pone nombre equivocado en la tumba de su hija |VIDEO

Angélica Toxqui

Paco, el de las empanadas, revela sueldo que le ofreció Elías Ayub para contratarlo

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más