Belinda, la reina de los amarres, está bajo la mira de la justicia mexicana, pues se dieron a conocer extraños detalles de su vida privada.
Parece ser que el 2022 ha sido un año muy difícil para Belinda. Todo comenzó cuando en febrero anunció que su compromiso con Christian Nodal había terminado. Ahora, la cantante podría ir a la cárcel por sus excéntricos gustos que están fuera de la ley.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto vs. Felipe Calderón: una confrontación por 2006 y por el futuro
De acuerdo con una publicación hecha por TVyNovelas, la cantante está en la cuerda floja, debido a sus exóticos gustos por los animales. Sin embargo, no se trataría de animales domésticos, sino de criaturas en peligro de extinción. Por lo tanto, sus mascotas podrían llevarla a pasar 20 años tras las rejas.
@distrittnoticias ¿Por qué #Belinda podría pasar 20 años en prisión? 🦁#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #BelindaYNodal #BelindaAPrisión
¿Belinda podría ir a prisión?
Resulta y resalta que Belinda no solo tiene a sus perritos Bambi, Blu y Cuatro. La artista tiene otros peculiares gustos. Y es que sus vecinos la han denunciado por tener una cría de mono araña en casa. Además de otras especies exóticas.
En la publicación, TVyNovelas dijo que la cantante ha tenido un león, un lobo, un chancho y docenas de cachorros. Lo más extraño es que estas ‘mascotas’ desaparecen de un día para otro y se desconoce cuál es su destino. Es decir, no se sabe si son regalados, se venden, mueren o bien, son trasladados.
Por lo tanto, la justicia mexicana está comenzando a investigar a la cantante. Y los hallazgos podrían llevarla a pasar varios años tras las rejas. Así que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tendría que darle una explicación a las autoridades.
El historial de Belinda con animales exóticos
Tras abrirse una investigación a nombre de Belinda en ROFEPA con número PFPA/5.3/8C.17.2/04657, se señala que a principios de junio su casa fue registrada. En esta visita, buscaban verificar la existencia de dos monos araña, aunque no fueron encontrados.
Sin embargo, sí encontraron a Luna, una cacatúa alba considerada en peligro de extinción por una Norma Oficial Mexicana. Por esta razón, Belinda deberá demostrar la posesión legal del animal, además de que está bajo cuidados y protocolos específicos de la especie.
En caso de no tener estos requisitos, la artista podría ser multada. Y, aún peor, en caso de no tener los permisos de la cacatúa y los dos monos araña denunciados, podría pasar 20 años en prisión.
¿Qué ocurrirá con Belinda en los próximos meses?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK