Distritt
Octavio Ocaña. Grafóloga analiza letra de Benito Rivers
Entretenimiento

Grafóloga analiza letra de Octavio Ocaña y revela si el actor tenía adicciones

La grafóloga señaló que Octavio Ocaña era una persona que se distinguía por su gran nobleza y sensibilidad, pero ¿tenía adicciones?

Octavio Ocaña falleció tras dispararse en la cabeza accidentalmente, mientras era perseguido por la Policía. Así lo afirma la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex.

La versión de las autoridades no ha convencido ni a la familia del actor de Vecinos ni a la opinión pública.

Incluso, la Fiscalía hizo énfasis en que el actor estaba ebrio y drogado cuando conducía su vehículo. Sin embargo, estos señalamientos solo han causado indignación entre el público en general.

Octavio Ocaña. Grafóloga analiza letra de Benito Rivers

Cada detalle que surge, en lugar de esclarecer los hechos genera más dudas. Por ello, el padre de Octavio Ocaña ha pedido ayuda al Gobierno Federal para investigar los hechos.

El papá del actor ha asegurado que no descansará hasta limpiar el nombre de su hijo, pues no es el delincuente que las autoridades han intentado retratar. Sus fans coinciden y una grafóloga también.

Grafóloga analiza letra de Octavio Ocaña

Se trata de Mary Fer Centeno, grafóloga famosa por revelar detalles curiosos de miembros del espectáculo.

Además, ha analizado las firmas del papá de Gomita, Karla Panini, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo, entro otras personalidades.

A través de una serie de videos publicados en TikTok y YouTube, Centeno recordó que conoció en persona Octavio Ocaña.

Grafóloga analiza letra de Octavio Ocaña

La joven recordó que vio al intérprete de Benito Rivers en los pasillos de Televisa. Gracias a ese contacto, pudo percatarse de que era una persona muy amable y siempre estaba acompañada.

En el video, la grafóloga señaló que haría el análisis de la letra del actor a manera de homenaje. Para ello, usó una escritura de cuando todavía era un niño.

Mary Fer Centeno resaltó que el texto le permitiría conocer el ‘gesto gráfico’, pues este aspecto permanece sin importar los años.

¿Cómo era Octavio Ocaña?

De acuerdo con Mary Fer, Octavio Ocaña era un hombre tierno y dulce. Aunque era una figura pública desde su infancia, aseguró que era tímido:

“Siendo una persona que se dedica a los medios de comunicación, era tímido, era reservado, no era una persona que nos contara cada cosa de su vida. Al contrario, le gustaba guardarse de las cosas”.

La grafóloga afirmó que el actor estaba contento de sus logros y era una persona sumamente creativa, inquieta, pero muy atenta a lo que ocurría a su alrededor.

¿Cómo era Octavio Ocaña?

Mary Fer aseguró que la letra de Octavio Ocaña revela que era una persona noble, detallista, optimista y confiada:

“¿Por qué llego a la conclusión de que tenía una gran nobleza? Porque hay una gran sensibilidad, atención a los pequeños detalles, porque es preocupón, nervioso y porque es una persona que ni siquiera es desconfiada. Al contrario, es una persona confiada”.

Asimismo, la grafóloga aseguró que el intérprete de Benito Rivers estaba muy enamorado de su prometida, Nerea Godínez.

¿Octavio Ocaña era adicto?

Tras la difusión del video en el que Octavio Ocaña aparece inhalando cocaína, se desató una controversia en torno a si el actor era o no adicto.

Algunos usuarios afirmaron que las imágenes no eran la prueba de que el intérprete de Benito tuviera una dependencia.

Otros internautas pusieron en duda la grabación. Aseguraron que no se ve claramente que el histrión inhalara la sustancia. Por ello, especularon que todo se trató de una broma entre amigos.

¿Octavio Ocaña era adicto?

Para algunos cibernautas, el video de Octavio Ocaña no aporta nada al caso. A su parecer, lo que hiciera en su vida privada no justifica el abuso de poder por parte de la Policía mexiquense.

A la controversia se sumó Mary Fer. Ella decidió presentar un análisis completo de la conducta del actor, basándose en su letra.

Grafóloga revela si el actor tenía adicciones

La grafóloga afirmó que la forma en que una persona con adicciones escribe no coincide con los rasgos de Octavio Ocaña. Ella explicó que la tendencia al alcoholismo y la dependencia a sustancias nocivas se refleja en la escritura de quienes la sufren.

Sin embargo, independientemente de ello, Centeno señaló que una persona que consume cocaína en exceso se vuelve incapaz de desempeñar jornadas de trabajo extenuantes, como ocurre en la televisión.

La grafóloga explicó que la escritura de Octavio Ocaña refleja que no tenía tendencia a caer en adicciones por compulsión.

Grafóloga revela si el actor tenía adicciones

No obstante, aclaró que sí pudo haber incurrido en conductas de ese tipo debido a que era una persona vulnerable con rasgos infantiles.

Mary Fer Centeno señaló que no se puede juzgar al actor basándose en un video tan viejo. La grafóloga hizo hincapié en que el actor lucía muy diferente.

Sin embargo, lamentó que la información difundida afectará la percepción que el público tenía de él.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Mary Fer Centeno,

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @octavioocaa

Noticias relacionadas

Belinda y Nodal terminan rumores de ruptura con adelanto de nueva canción |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Isabel Madow sale en defensa de Víctor Trujillo tras acusaciones de misoginia

Dennys Huitzil

Línea de ropa, yoga y descanso: los planes de YosStop tras salir de prisión |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más