Distritt Noticias
Entretenimiento

El millonario negocio que tendría supuesto hijo de Adela Noriega y Salinas de Gortari

El supuesto hijo de Adela Noriega y del expresidente Carlos Salinas de Gortari jamás tendrá problemas financieros por esta razón.

En los años 90, la televisión mexicana vio crecer a muchas actrices, quienes lograron destacar por su belleza y profesionalismo. Aunado a esto, surgieron rumores de las relaciones amorosas que algunas de ellas tuvieron con importantes políticos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto sostiene reunión con la Sección XVIII del SNTE-CNTE en CDMX

Una de las relaciones más polémicas y sonadas en México fue la de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari. El furor fue tanto que hasta se dijo que fruto de la relación un nuevo ser nació. Desde ese entonces, surgió la pregunta de ¿quién es el hijo de Adela Noriega? Respuesta que te daremos en Distritt.

¿Quién es el supuesto hijo de Adela Noriega?

En la década de los 90, muchos medios relacionaron de manera sentimental a la actriz Adela Noriega con el político Carlos Salinas de Gortari. Además, aseguraron que, fruto de la relación, nació un niño a quien llamaron Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

¿Quién es el supuesto hijo de Adela Noriega?

Desde ese entonces, el fuerte rumor no ha dejado de sonar en México y en algunas partes de Estados Unidos. Pues, ahora se dice que el supuesto hijo de Adela Noriega tendría aproximadamente 32 años. Y que estaría viviendo en la Ciudad de South Beach.

¿Quién es el supuesto hijo de Adela Noriega?

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el joven sería administrador de un millonario negocio que comparte con su mamá. Se trataría de una inmobiliaria, por lo que según se la pasa mucho de viaje. Hasta dicen que la empresa tienen sede en Miami, ciudad en la que vive actualmente la actriz.

¿Quién es el supuesto hijo de Adela Noriega?

El negocio que tendría el hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega

Dentro del millonario negocio, Adela Noriega sería la encargada de vender las propiedades. Mientras que el supuesto hijo que tuvo con Salinas de Gortari estaría a cargo de la parte administrativa.

El negocio que tendría el hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega

También se reveló que para fundar esa empresa, la actriz recibió un importante apoyo por parte del expresidente Carlos Salinas. Y ahora, el negocio estaría dando buenos frutos, por lo que habría ganancias de hasta 2 millones de dólares al año.

El negocio que tendría el hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega

Aunque Adela nunca ha confirmado el parentesco de su supuesto hijo con Salinas de Gortari, los medios afirman que el político mexicano es el padre. Por lo tanto, le habría pedido a la famosa actriz de telenovela que se alejara de la farándula. Todo con el propósito de protegerla a ella y a su hijo.

El negocio que tendría el hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega

Y es que, desde que Adela Noriega se alejó de la televisión, se ha dicho que la famosa se dedica a las bienes raíces. Además, sabemos que vive en Miami junto a su hermano del que muy poco se sabe. Por último se espera que la famosa algún día regrese a las telenovelas.

@distrittnoticias

El millonario negocio del hijo de #AdelaNoriega ¿ y #SalinasDeGortari ? 💰🏢 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #PresidentesDeMéxico #ActricesEnMéxico

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sergio Sepúlveda se contagia de COVID-19; afirma que no sabe cómo pasó

Jesús Gómez

¿Cómo luce y qué pasó con Jim Caviezel, protagonista de La Pasión de Cristo?

Jesús Gómez

¿Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que sería novia de Luis Miguel?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más