Distritt Noticias
Burro Van Rankin: el romance con la hija de Carlos Salinas
Entretenimiento

El polémico romance de El Burro Van Rankin con la hija de Carlos Salinas de Gortari

Burro Van Rankin recordó que Carlos Salinas de Gortari no lo quiso al principio, pero terminó teniendo una buena amistad con él.

Jorge Burro Van Rankin es una de las personalidades más famosas de nuestro país. Por ello, no es una sorpresa que haya tenido un romance con Cecilia Salinas Occelli, hija del expresidente Carlos Salinas.

Sin embargo, la relación no fue fácil. Al exmandatario no le agradaba el presentador y mucho menos su pinta.

Burro Van Rankin: el romance con la hija de Carlos Salinas

De hecho, no le agradaba que sacara a pasear a su hija en su Volkswagen y hasta le enviaba al Estado Mayor Presidencial para informarle que no quería que Cecilia fuera vista en ese vehículo.

Burro Van Rankin tuvo que moverse con Cecilia en un auto blindado y con escoltas para que viajaran con seguridad. Pasarían varios años para que supiera por qué Carlos Salinas de Gortari no lo soportaba.

Romance de Burro Van Rankin con la hija de Carlos Salinas

Burro Van Rankin recordó que todo ocurrió a mediados del sexenio del exmandatario priista, para el programa Pinky Promise.

En ese espacio, Van Rankin dijo que, pese a que se encontraba en el mejor momento de su carrera, Salinas de Gortari no confiaba en él:

“Yo empecé a andar con Cecilia a la mitad del sexenio y decía ‘¿Este pinch* mequetrefe?’. Era su princesa. Y pensaba: ‘Este interesado’. Pero El calabozo era el número uno”.

Romance de Burro Van Rankin con la hija de Carlos Salinas 

A pesar de que el exmandatario no aprobaba la relación, no pudo hacer nada para impedirla. Al final de su sexenio, con una carga política a cuestas, tuvo que abandonar el país:

“Al final del sexenio matan a Colosio, matan a Ruiz Massieu y todo ese rollo de la política”.

Pese a la intensa polémica, Burro Van Rankin continuó al lado de Cecilia. Gracias a esto, se ganó la confianza del exmandatario:

“De repente un día se da cuenta que yo sigo con la hija cuando ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba y un día que lo veo, hablamos él y yo cara a cara cuando no me saludaba, en Los Pinos me daba la vuelta, se volteaba”.

Van Rankin se hizo amigo de Carlos Salinas

Burro Van Rankin señaló que en una charla Carlos Salinas de Gortari se sinceró con él. El exmandatario le confesó que pensaba que detrás de su romance había un interés oculto:

“Me dice: ‘¿Cómo estás Jorge?’, Nunca me dijo Jorge. ‘Te ofrezco una disculpa porque al principio pensé que sí había interés ahí, pero con los trancazos como están veo que sigues aquí. Quiero que seamos amigos’. Y nos hicimos amigos”.

Van Rankin se hizo amigo de Carlos Salinas

El presentador le explicó al expresidente que era absurdo pensar que su cariño no era legítimo. Incluso, le recordó que no necesitaba la influencia de nadie para moverse en las altas esferas, gracias a su fama:

“Le dije: ‘Nada más le voy a decir una cosa, señor. ¿Qué le iba yo a sacar a su hija siendo usted presidente? En un antro entraba yo antes que su hija siendo usted presidente. ‘El Calabozo’ estaba acá’. Hice una gran amistad con él”.

Pese a que con mucho trabajo se ganó a su padre, al final, Cecilia se casó el empresario Alfredo Gatica. Él, por cierto, era amigo de Burro Van Rankin. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Infobae

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @burrovan

Noticias relacionadas

Revelan precios de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México

Angélica Toxqui

Los mejores memes que dejó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Jesús Gómez

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué le responde a Shakira |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más