Distritt Noticias
Muere Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda
Entretenimiento

Reportan fallecimiento de Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda

Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda, llevaba cerca de una semana hospitalizada; le habían detectado una enfermedad.

El actor Rubén Cerda esta de luto debido al fallecimiento de su esposa Tere Herrero, quien se encontraba grave de salud desde hace semanas. Aunque recibió atención médica, necesitaba un cirugía urgente que no se pudo realizar por falta de donadores.

TE PUEDE NTERESAR:

Adán Augusto avanza codo a codo con AMLO en la Marcha del Pueblo |FOTOS

Rubén Cerda es un famoso comediante y actor de cine, teatro y televisión mexicano. Desde el mes pasado se encontraba bajo un fuerte cuadro de estrés que incluso lo llevo a caer en la anemia. Lo anterior, debido a que su esposa estaba muy grave de salud y había sido hospitalizada en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Cerda comentó para el programa Venga la Alegría que Tere Herrero necesitaba un trasplante de hígado. Sin embargo, ni él ni sus hijos podían ser donadores ya que todos padecen diabetes, al igual que Tere. En televisión y en redes sociales pidió al publico que donaran sangre tipo O+ y plaquetas para su esposa.

Rubén Cerda de luto por la muerte de su esposa

¿Qué enfermedad tenía la esposa de Rubén Cerda?

Hace años Rubén Cerda y Tere Herrero padecieron de obesidad, y aunque juntos lograron llegar a un peso saludable, esta desató una serie de enfermedades que se agravaron poco a poco. De esta forma, Herrero desarrolló diabetes y cirrosis hepática nivel cuatro, por lo que si hígado no estaba funcionando correctamente.

“Tere, mi esposa, requiere un trasplante de hígado. Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido del abdomen. Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada diez días, más o menos”, comentó Cerda.

Aún así, Tere se encontraba estable y estaba esperando a ser dada de alta. Pero su estado de salud emporó repentinamente y falleció esta mañana.

Rubén Cerda y Tere Herrero

¿Quién era Tere Herrero?

Tere Herrero era originaria de México. Se casó con el actor Rubén Cerda hace 37 años, un 8 de noviembre. Desde entonces, se desempeñó como su mánager artístico. La pareja tuvo tres hijos. Optaron por mantener su vida familiar alejada de la farándula, lo que les ayudó a mantener fuerte su matrimonio.

Fallece Tere Herrero

Fueron los conductores de Venga la Alegría quienes anunciaron la noticia. La recordaron con una serie de fotografías con su esposo. Compañeros de trabajo y amigos cercanos ya empezaron a enviar sus condolencias al actor.

“Querida Tere Herrero, vuela muy alto. Abrazo fuertemente a mi amigo Rubén Cerda y a toda su bella familia”, escribió la conductora Lilí Brillanti.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Razón y Meg.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Que se busque otra anaconda: Niurka aconseja a Shakira tras separarse de Piqué

Angélica Toxqui

Ale Saadi: la edecán de Telcel que se transformó en Survivor México |FOTOS

Angélica Toxqui

Canelo Álvarez evita que Eduin Caz tome de la mano a su hija Emily |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más