Distritt
Carmen Salinas. El último mensaje de la actriz en redes
Entretenimiento

Así fue el último mensaje de Carmen Salinas antes de ser hospitalizada |VIDEO

La actriz Carmen Salinas compartió una semblanza de su trayectoria horas antes de ser hospitalizada por un derrame cerebral.

Carmen Salinas compartió un último mensaje en redes, antes de ser hospitalizada, que ha conmovido a sus seguidores.

La actriz de 82 años, fue internada de urgencia a Star Médica, un hospital privado ubicado en la colonia Roma, en CDMX.

Inicialmente se dio a conocer que la exdiputada sufrió un derrame cerebral. Posteriormente, sus familiares informaron que se encontraba en un coma natural.

¿Por qué hospitalizaron a Carmen Salinas?

Aunque destacaron que sus órganos estaban funcionando bien, señalaron que Carmelita Salinas estaba conectada a un respirador artificial.

Los familiares de la actriz señalaron que no hubo indicios del padecimiento. De hecho, aseguraron que realizó sus actividades con normalidad hasta que su personal de servicio la encontró desmayada.

Desmienten fallecimiento de Carmelita Salinas

Durante la noche, el rumor de que Carmen Salinas había fallecido circuló en redes sociales entre fuentes no oficiales. Sin embargo, el hecho fue desmentido por los familiares solo unos minutos después.

Aunque reconocieron que la situación de la actriz es delicada y grave, se ha mantenido estable en el hospital.

Desmienten fallecimiento de Carmelita Salinas

El anuncio tranquilizó a los fans de Carmelita Salinas. Sin embargo, algunos consideran que la probabilidad de que la exdiputada de 82 años salga de esta difícil situación es nula.

Además, la última publicación en Instagram de la actriz desató la sospecha de que ‘presintió’ su muerte y se despidió de su público.

El último mensaje de Carmen Salinas en redes

Carmen Salinas compartió con sus 608 mil seguidores un video en el que hace una imitación del tema Burundanga de Celia Cruz.

De acuerdo con la actriz, su intención era divertir a sus fans. Sin embargo, en la grabación compartió una presentación con varias fotografías suyas.

El último mensaje de Carmen Salinas en redes

Las imágenes corresponden a un breve recorrido desde la actualidad hasta su juventud, como si se tratara de una semblanza.

Por este motivo, algunos internautas coincidieron en que, de alguna forma, Carmen Salinas ya había presentido su muerte. Por ese motivo, había decidido compartir un video tan emotivo en redes sociales.

El último mensaje de Carmen Salinas en redes

Aunque esta versión suena muy descabellada para algunos fans, otros consideran que es demasiada coincidencia que lo haya posteado solo unas horas antes de su hospitalización.

Mientras tanto, esa ultima publicación ha recibido un gran número de mensajes en los que sus seguidores le desean a Carmelita Salinas una pronta recuperación.

A continuación, te dejamos el último post de la actriz para que juzgues tú mismo las imágenes:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Infobae y Radio Fórmula

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @carmensalinas_56

Noticias relacionadas

El terrible asesinato de Julia Marichal, tía de Kalimba y actriz de Marimar

Concepción Pacheco San Juan

¿Qué pasó con Miguel Luis y cómo luce ahora el amigo de Sammy Pérez? |FOTOS

Alfredo Adame estalla tras fracaso en elecciones y responde a quienes se burlan

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más