Distritt Noticias
maite-perroni-andres-tovar-anuncian-que-seran-papas-video
Entretenimiento

Ya somos 3: Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian que se convertirán en papás

A tres meses de su lujosa boda en Valle de Bravo, Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer que la familia está creciendo.

Maite Perroni ha iniciado el 2023 con un anuncio muy conmovedor. A través de su cuenta de Instagram, anunció que muy pronto su familia se extenderá, pues está en espera de un bebé.

Apenas en octubre se casó con el productor Andrés Tovar. Desde entonces circulaban los rumores acerca de un posible embarazo, pero la actriz había rechazado las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum garantiza derecho a la salud con 4 nuevos hospitales en CDMX

Los rumores surgieron a partir de las imágenes que se compartieron del día de la boda. Seguidores de la pareja notaron que Maite Perroni no usó un vestido ceñido al cuerpo, además de que se llevaba las manos al vientre en varias ocasiones.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la exintegrante de RBD, por lo que no se sabe si en aquella ocasión estaba o no embarazada.

 

 

Claudia Martín envía indirecta a Maite Perroni

Ambos aprovecharon la fecha para dar el anuncio de forma muy creativa. En el video compartido por la joven pareja aparece una rosca de reyes, haciendo alusión a que “le tocó el niño” a la actriz.

maite-perroni-tendra-bebe

En cuestión de horas, el video se volvió viral, y sus seguidores aprovecharon para felicitar al joven matrimonio. Entre quienes la felicitaron, se encuentran sus compañeras de RebeldeDulce María Anahí.

Maite Perroni anuncia que está embarazada

Maite Andrés compartieron con sus seguidores de Instagram el regalo tan especial que recibieron de Día de Reyes.

La pareja compartió el video de la noticia con la siguiente descripción:

“Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”

El video abre con una rosca de reyes. Posteriormente, la cortan, y aparece una nota anunciando que pronto su familia estará compuesta por tres integrantes.

Tras el anuncio inicial, la cámara enfoca unas botas navideñas. Una tiene el nombre de Andrés, la que sigue el de Maite, y la última tiene un signo de interrogación. Dentro de esta última botita hay una nota que dice lo siguiente:

“Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”

maite-perroni-sera-mama

Luego de esto, aparece el árbol de navidad de la familia, y al pie de este hay una caja de regalo. Destapan la caja y dentro hay una nota donde el matrimonio agradece a Dios por permitirles formar una familia. Dentro de la caja también había una prenda para bebé color blanco.

maite-perroni-anuncia-embarazo

La pareja ha recibido cientos de felicitaciones y buenos deseos. Aún no se conoce la fecha en que llegará el bebé.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Rosa Gloria Chagoyán: qué pasó con la famosa actriz de ‘Lola la Trailera’ |FOTOS

Jesús Gómez

Testamento de Fernando del Solar: así repartió sus bienes el conductor

Angélica Toxqui

Lanzan videojuego inspirado en El juego del calamar y así puedes probarlo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más