A tres meses de su lujosa boda en Valle de Bravo, Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer que la familia está creciendo.
Maite Perroni ha iniciado el 2023 con un anuncio muy conmovedor. A través de su cuenta de Instagram, anunció que muy pronto su familia se extenderá, pues está en espera de un bebé.
Apenas en octubre se casó con el productor Andrés Tovar. Desde entonces circulaban los rumores acerca de un posible embarazo, pero la actriz había rechazado las especulaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum garantiza derecho a la salud con 4 nuevos hospitales en CDMX
Los rumores surgieron a partir de las imágenes que se compartieron del día de la boda. Seguidores de la pareja notaron que Maite Perroni no usó un vestido ceñido al cuerpo, además de que se llevaba las manos al vientre en varias ocasiones.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la exintegrante de RBD, por lo que no se sabe si en aquella ocasión estaba o no embarazada.
Ambos aprovecharon la fecha para dar el anuncio de forma muy creativa. En el video compartido por la joven pareja aparece una rosca de reyes, haciendo alusión a que “le tocó el niño” a la actriz.
En cuestión de horas, el video se volvió viral, y sus seguidores aprovecharon para felicitar al joven matrimonio. Entre quienes la felicitaron, se encuentran sus compañeras de Rebelde, Dulce María y Anahí.
Maite Perroni anuncia que está embarazada
Maite y Andrés compartieron con sus seguidores de Instagram el regalo tan especial que recibieron de Día de Reyes.
#MaitePerroni anuncia que está embarazada pic.twitter.com/EPaPBUKxDf
— Distritt Denuncias (@DistrittD) January 7, 2023
La pareja compartió el video de la noticia con la siguiente descripción:
“Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”
El video abre con una rosca de reyes. Posteriormente, la cortan, y aparece una nota anunciando que pronto su familia estará compuesta por tres integrantes.
Tras el anuncio inicial, la cámara enfoca unas botas navideñas. Una tiene el nombre de Andrés, la que sigue el de Maite, y la última tiene un signo de interrogación. Dentro de esta última botita hay una nota que dice lo siguiente:
“Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”
Luego de esto, aparece el árbol de navidad de la familia, y al pie de este hay una caja de regalo. Destapan la caja y dentro hay una nota donde el matrimonio agradece a Dios por permitirles formar una familia. Dentro de la caja también había una prenda para bebé color blanco.
La pareja ha recibido cientos de felicitaciones y buenos deseos. Aún no se conoce la fecha en que llegará el bebé.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM