Kunno es un famoso creador de contenido que a lo largo de su vida se ha sometido a varias cirugías. Te mostramos su cambio físico.
Kunno es un famoso TikToker con amplio historial de polémicas. Su nombre real es Guillermo Kunno y es originario de Monterrey, Nuevo León. Nació el 8 de mayo de 2000, por lo que actualmente tiene 22 años.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto exhibe engaño de Samuel García en proyecto El Cuchillo II
El influencer se hizo famoso en las redes sociales por compartir aspectos de su vida privada. Hoy en día posee más de 30 millones de seguidores en TikTok y todos sus videos tienen más de 1 millón de reproducciones.
Así se veía Kunno antes de las cirugías
Kunno ha sido protagonista de muchas polémicas, la más sonada fue cuando afirmó que las mujeres ‘olían feo’. Por lo tanto, los internautas lo tacharon de misógino.
Como si eso no fuera suficiente, otro escándalo llegó a su vida. Todo luego de que se dio a conocer que cobraba mil 200 pesos mexicanos por saludar a alguno de sus fans. A pesar de eso, siguió ganando seguidores en redes sociales.
Sin embargo, uno de los temas por los que más ha dado de qué hablar son las cirugías estéticas. Y es que el famoso se ha hecho varios arreglitos. De hecho, fue en una entrevista para el programa Hoy donde reveló detalles sobre el tema:
“Lipo, y lo que tenía me lo puse en pompi y en pecho. Estoy super bien, me siento súper súper feliz, pero todavía faltan muchas cosas por hacer para mejorar todo”, aseguró el regiomontano.
Al mismo tiempo, mandó unas palabras a sus desertores. Entonces, muy a su estilo dijo:
“La que puede, puede y la que no, que critique, paso su comentario y su vida”.
¿Cómo se volvió famoso Kunno?
Papi Kunno comenzó a subir contenido a las redes sociales en 2019. Pero fue tiempo después cuando alcanzó una importante popularidad gracias a su baile de la caminata con la canción ‘4K’ de El Alfa, Darell y Noriel. El baile se hizo tendencia y fue replicado por otras celebridades.
@.kunno Quien se iba a imaginar todo lo que lograría esta caminata🤩
En 2020, el creador de contenido quiso incursionar en la industria musical. Junto con DJ Cobra y Leo Grajales lanzó el tema ‘Me lo va a meter’, pero no tuvo éxito. Es más, se convirtió en el video con más ‘no me gusta’ en la historia de YouTube México, alcanzando los 2.5 millones de dislikes.
A pesar de ese fracaso, el regiomontano fue invitado a los Latin Grammy 2021 donde portó un vestido rojo. Ese mismo año lanzó su primer sencillo ‘Tal vez no’ y también apareció en el video de Ricky Martin y Carlos Vives: ‘Canción bonita’.
Ha participado en importantes programas de televisión como ¿Quién es la máscara? y Como dice el dicho. En 2022, fue anfitrión en la ceremonia de Los40 Music Awards, donde causó polémica debido a que David Guetta no le quiso dar un beso.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK