Distritt Noticias
Juan Soler lanza comentario inapropiado a Mónica Noguera
Entretenimiento

Juan Soler hace comentario inapropiado a Mónica Noguera en pleno programa |VIDEO

El incómodo momento que vivió Mónica Noguera junto a Juan Soler quedó grabado en video y las críticas no se hicieron esperar.

Las transmisiones en vivo pueden ser una de las formas de revelar la personalidad más auténtica de quienes aparecen a cuadro. Ya que si una conductora o conductor no mide sus palabras puede decir alguna sandez y provocar daños a su carrera. Esto fue lo que ocurrió con el actor Juan Soler al realizar un comentario misógino sobre su compañera Mónica Noguera.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum habla sobre movilidad en la Cumbre de Ciudades de las Américas en EU

El mundo ha dado grandes pasos en materia de igualdad de género, ya que muchas actitudes misóginas y comentarios machistas que hace años se tenían normalizados van siendo cuestionados cada vez más.

Esto se ha visto en las audiencias de varios programas televisivos que son más críticos con los materiales que consumen y las ideas que pueden expresar quienes aparecen en ellos.

Juan Soler

Así se vio reflejado tras un comentario misógino que realizó el actor Juan Soler contra su compañera Mónica Noguera, pues después de la transmisión de este vergonzoso momento los internautas no se la perdonaron y comenzaron a criticarlo por todos los flancos.

El comentario misógino de Juan Soler a Mónica Noguera

Todo ocurrió en el programa televisivo Sale el Sol cuanto el actor y Mónica Noguera participaban en una dinámica. El juego se llama trapitos al sol y consiste en contar anécdotas privadas de cada uno de los participantes.

Juan Soler y Paulina Mercado

Fue en ese momento que Paulina Mercado, novia de Soler, comentó que Mónica Noguera tiene unas piernas muy bellas, lo cual fue precedente de la declaración del actor

“Y (esas piernas) se deben de ver increíble en los hombros de cualquiera, se deben de ver impresionantes” comentó el actor sin ninguna consideración.

Después de la declaración es notoria la incomodidad de Noguera y del resto de conductores, incluyendo a Paulina Mercado, por lo que respondió y le marcó un límite muy claro:

Juan Soler, compadre, cuidado, cuidado” 

Tras esto, la conductora intentó cambiar de inmediato el tema para romper con la incomodidad del instante que vivió.

Juan Soler hizo un comentario misógino hacia Mónica Noguera

Poco después, los usuarios de redes sociales reaccionaron y compartieron sus comentarios que son visibles en el video que se adjunta en esta edición.

¿Despiden a Juan Soler de “Sale el Sol” tras comentario inapropiado?

Lo que se sumó a esta situación fue que el jueves se dio a conocer que Juan Soler no continuará conduciendo dicho programa. Por lo que comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de haber sido despedido tras los comentarios a su compañera de televisión.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante sostiene que estos cambios ya estaban previstos en el contrato de Soler.

Pero fue Ana María Alvarado quien confirmó que esta salida sólo ocurrió por el fin del acuerdo entre la televisora y el actor. Además de que Soler tiene contemplado continuar con otros proyectos en su carrera artística.

Juan Soler y su comentario misógino

Y ¿tú qué piensas sobre lo acontecido en Sale el Sol?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Las fotos de Belinda vestida de novia que causan sensación en Instagram

Jesús Gómez

Escena apocalíptica: influencer sube al Popocatépetl y muestra cómo luce |VIDEO

Redactor

Jeanette Zacarías: reportan grave a boxeadora mexicana tras ser noqueada |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más