Distritt Noticias
Alejandra Guzmán golpea a fan que la tocó en show |VIDEO
Entretenimiento

Alejandra Guzmán golpea a fan que la tocó indebidamente en concierto |VIDEO

La cantante Alejandra Guzmán arremetió contra su fanática en pleno concierto por ‘aprovechada y mano larga’. Todo quedó grabado en video.

Recientemente, Alejandra Guzmán vivió uno de los momentos más desagradables que ha experimentado durante un concierto. Fue víctima de acoso por parte de una de sus fanáticas y, por supuesto, la cantante se enojó.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el candidato precavido que ya tiene un plan de gobierno

En redes sociales ya circulan varios videos del momento. Así que poco a poco los internautas han comenzado a demostrar su solidaridad con la intérprete. Muchos coinciden que nadie debe ser tocado sin su consentimiento, no importa si es hombre o mujer.

Alejandra Guzmán golpea a fan que la tocó en show |VIDEO

Alejandra Guzmán golpea a fan que le tocó un pecho

El usuario de TikTok @reymoon37 compartió el video que muestra cómo una fanática burló la seguridad en el concierto. Esto, mientras Alejandra Guzmán se encontraba en el escenario interpretando uno de sus más grandes éxitos.

Alejandra Guzmán golpea a fan que le tocó un pecho

De repente, la mujer se acerca corriendo a la cantante. Muy eufórica, la chica intenta besar en la boca a la Guzmán, pero no logra conseguirlo. Así que aprovecha para tocarle un seno, hecho que molestó a la intérprete.

Alejandra Guzmán golpea a fan que le tocó un pecho

Tras el tocamiento, los guardias de seguridad alejaron a la señora y la regresaron a su asiento. La cantante se tomó algunos segundos para asimilar lo que acababa de pasar y de inmediato mostró su descontento.

Al darse cuenta de dónde estaba sentada la mujer que la había manoseado, Alejandra le lanzó el pandero que tenía en la mano. De esta manera logró pegarle con el instrumento en señal de molestia.

@reymoon37

Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok

♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

Reacción de la Guzmán causa polémica en redes

Luego de que se difundió esta escena, diversos internautas dieron su opinión. Muchos defendieron a la cantante, pero otros señalaron que Alejandra Guzmán no debió haber reaccionado de esa manera.

“Jamás la violencia es la solución, pero tampoco se vale que la chica la manosee, si a cualquiera nos pasara también nos sacaría de onda”.

Argumentaron que la cantante se debía a su público y que al parecer el tocamiento no fue intencional. Sin embargo, hay muchos mensajes que dicen que ninguna mujer debe ser tocada sin su consentimiento. Que no importa si es figura pública o no.

Reacción de la Guzmán causa polémica en redes

También lamentaron que haya sido otra mujer quien acosó a la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Reacción de la Guzmán causa polémica en redes

Hasta el momento se desconoce dónde fueron grabadas las imágenes y no se sabe qué ocurrió con la ‘acosadora’. Se espera que en las próximas horas la cantante emita un posicionamiento al respecto.

Reacción de la Guzmán causa polémica en redes

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Alejandra Guzmán?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Eugenia Cauduro antes y después: así se ha transformado con los años |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Te la perdiste? Así fue inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 |VIDEOS

Las últimas publicaciones de Gaby Castillo de Enamorándonos antes de ser detenida

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más