Irma Serrano, también conocida como La Tigresa, no sólo destacó por ser una excepcional actriz, sino por su controversial vida amorosa.
Este 1 de marzo se confirmó la muerte de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. Si bien es recordada por el despliegue de talento que mostró como cantante y actriz, muchos también tienen presentes sus polémicos amoríos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum lidera preferencias rumbo a 2024, según encuesta de El Universal
Pese al gran éxito que alcanzó La Tigresa, no tuvo la misma suerte en el amor. En vida se vio envuelta en relaciones extramaritales que generaron bastante revuelo en su momento.
Gracias a su confianza en su personalidad y en su belleza, la mayoría de las veces lograba conquistar a quien se le pusiera enfrente. Sin embargo, esto no siempre significó algo bueno, pues más de una de sus relaciones fue cuando menos problemática.
¿Quiénes fueron las parejas de Irma Serrano?
Uno de sus romances más comentados fue con el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz, cuando él estaba casado. En 1969 comenzaron los rumores de un amorío entre ellos, pero no fue hasta mucho después que La Tigresa confirmaría que tuvieron una relación en su libro A Calzón Amarrado.
En sus memorias, la actriz confesó que el responsable de la matanza de Tlatelolco la quería mucho e incluso llegó a consentirla con lujosos regalos. No obstante, la relación llegó a su fin cuando la esposa del exmandatario se enteró de la infidelidad de su marido.
Otro polémico romance fue el que sostuvo con Pato Zambrano, quien era 30 años menor que ella. La relación tuvo lugar en el año 2000, y levantó sospechas de que el entonces miembro de Big Brother se beneficiaba económicamente del noviazgo.
Las especulaciones llegaron al punto de acusar a Pato de haber intentado envenenar a Irma Serrano con una quesadilla. No obstante, Zambrano lo negó todo.
Los polémicos romances de La Tigresa
Poncho de Nigris fue otro de los hombres con quien los medios relacionaron a Irma Serrano. Sin embargo, el conductor negó haber sostenido un romance con ella, e incluso aclaró que en repetidas ocasiones tuvo que rechazar regalos y propuestas de La Tigresa.
Posteriormente, en 2004, La Tigresa estuvo a punto de llegar al altar con José Julián, un cantante que entonces contaba 29 años. El matrimonio se concretó en una ceremonia indígena pero nunca de forma legal.
A sólo días de la boda, Irma pidió separarse del cantante, pues lo acusó de no haberle “cumplido como hombre”, e incluso insinuó que podría ser homosexual.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK