Distritt Noticias
Ignacio López Tarso rivalidad Chabelo
Entretenimiento

Ignacio López Tarso y Chabelo: la verdad detrás de la rivalidad que mantenían

Muchos son los memes que hay en donde se comparaba la longevidad entre Ignacio López Tarso y Chabelo; sin embargo, pocos saben que sí hubo una enemistad.

La muerte de Ignacio López Tarso ha conmocionado a todas las esferas públicas del país. Este sábado 11 de marzo se confirmó el sensible fallecimiento del primer actor y las remembranzas a su obra no se han hecho esperar.

En redes sociales han circulado los mensajes de pésame a los familiares y amigos de López Tarso. Además, los internautas han recordado anécdotas del fallecido artista y una supuesta rivalidad entre Chabelo y el primer actor.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum atiende necesidades de vecinos en Cuauhtémoc con Bienestar en tu colonia

A lo largo de lo que va de este domingo, doce de marzo, los mensajes respecto al fallecimiento de Ignacio López Tarso han dominado las tendencias en redes sociales. Sin duda, su trabajo artístico deja huella en la historia del país por sus papeles en Macario, Rosa Blanca, El hombre de papel, Pito Pérez, El Gallo de Oro y Los albañiles.

ignacio-lopez-tarso-como-macario-pelicula

Entre los recuerdos que se han ido revelando se encuentra la rivalidad que existió entre Ignacio López Tarso y Chabelo. Los memes hablan de una supuesta lucha por ocupar la mayor longevidad de la farándula mexicana sin embargo, esta enemistad va más allá de eso.

ignacio-lopez-tarso

“Ninguno de los dos es el malo de la historia”

Salvador Garcini fue uno de los primeros en hacer público que no logró montar una obra teatral involucrando a ambos actores. Este fue el inicio de una serie de comentarios respecto a este conflicto, ya que aunque el director no dio detalles del por qué no se consumó la obra teniendo la participación de los dos actores, generó especulaciones de la relación entre Chabelo e Ignacio López Tarso.

chabelo

El propio director de Aeroplanos, Salvador Garcini, dio detalles sobre la frustrada intención de unir a ambos actores en su obra teatral:

“Yo tenía ganas de montarla con Chabelo y con López Tarso, hubiese sido muy agradable, muy atractivo y muy divertido también, pero no se pudo, no se dio, Y ninguno de los dos tiene ninguna responsabilidad ni ninguno de los dos es el malo de la historia.”

Con el tiempo se logró saber por qué la participación de López Tarso y Chabelo no se concretó. El periodista José Carlos Cuellar, cercano al primer actor, mencionó que a López Tarso no le gustaba la influencia negativa de otras personas, refiriéndose al amigo de todos los niños.

“Lo que ha dicho López Tarso es que a él no le gusta gente complicada a su lado, ese es el término que utiliza, gente que pueda dar una influencia negativa, entonces prefiere hacer lo suyo, en esta obra hizo muy buena mancuerna con Manuel ‘El Loco’ Valdés.”

xavier-lopez

Chabelo confirmó ‘enemistad’ con Ignacio López Tarso

En 2017 se hizo pública una entrevista a Chabelo en la que aclaró las razones de su enemistad con el primer actor y aceptó que no logró trabajar con su colega porque ambos tenían un carácter muy fuerte. Esto provocó que no fueran compatibles desde los ensayos:

“Con Manuel (Valdés) sí (trabajo), con el señor López Tarso no. Es muy difícil, muy difícil su trato, yo le dije: ‘Ahí te ves’ desde los ensayos, nada más es en compatibilidad de carácter.”

ignacio-lopez-tarso-con-sombrero

Ambos actores jamás lograron simpatizar en algún trabajo que los involucrara y tampoco convivieron en algún evento para famosos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar? |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre supuesto veto en Televisa |VIDEO

Jesús Gómez

De galán de Televisa al olvido y la desgracia: así fue la vida de Jaime Garza

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más