Distritt Noticias
gustavo-adolfo-infante
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante amenaza a Joanna Vega-Biestro con dejarla sin empleo |VIDEO

Gustavo Adolfo Infante explotó contra sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en pleno programa en vivo.

Una vez más, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra su compañera Joanna Vega-Biestro. Esto luego de haber protagonizado una discusión en vivo durante el programa Sale el Sol.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO, Adán Augusto y Slim asisten a celebración de Epigmenio Ibarra y Argos

Infante comentó frente a las cámaras que no temía a las consecuencias por lo que le dijo a su compañera. Ya que, aseguró que no quería seguir trabajando con una persona que le hace ‘caras‘ y que no genera la misma información que él.

gustavo-adolfo-infante

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Joanna Vega-Biestro

Lo anterior sucedió luego de que Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado comentaran una nota que presentaba Gustavo Adolfo Infante durante la emisión del programa Sale el sol. En la emisión, el periodista arremetió contra ellas, acusándolas de desacreditar cada una de las notas que lleva a los diferentes programas en los que participa. También agregó que no está contento con su forma de trabajar, por lo que inclusive amenazó con irse de Imagen TV si no corrían a Joanna.

Sin embargo, el conductor no se detuvo ahí. Horas más tarde en su programa de radio, transmitido por YouTube a través del canal Gustavo Adolfo Infante TV, aclaró lo sucedido en Sale el Sol. No obstante, volvió a irse en contra de Joanna, a quien culpó de hacerlo sentir incómodo con su comportamiento. Además, también la criticó de no ser capaz de sacar información exclusiva.

Tengo la libertad de trabajar con quien me sienta yo a gusto, y con ella no me siento a gusto. Si la empresa toma la decisión por lo ocurrido el día de hoy de separarme de Sale el Sol, lo acepto, pero no es posible yo laborar con una persona que todo lo que hagas, absolutamente todo lo que hagas lo desacredite, que nada le parezca, que se la pase torciendo la boca, haciendo caras al aire con tu trabajo, cuando ella no genera, desde que estamos trabajando juntos, mucho tiempo, una sola nota, una sola entrevista, una sola exclusiva. Yo creo que sentarse a romperle la madre al trabajo de los demás es muy sencillo

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas

Luego de este suceso, el periodista Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a sus televidentes.

“Quizá, no quizá, me alteré. Primero, le ofrezco una disculpa a la audiencia, es lo que más nos importa. Para los que trabajamos todos los días en Imagen TV, ustedes, el público, si lastimé sus oídos, si se lastimaron sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandando Giovanni Medina, de una nota que estaba pasando al aire”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Militares detienen a Ernesto Cázares de Exatlón en Veracruz (VIDEO)

Karime Pindter “friendzonea” a Gala Montes tras rumores de romance |VIDEO

Angélica Toxqui

¿A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez y en qué gasta su dinero?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más