Surgieron detalles de cómo supuestamente inició la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía; ambos habrían engañado a sus parejas.
Como dicen por ahí, ‘la bomba explotó’. Durante las últimas horas se ha dado a conocer como habría comenzado el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía. Esto originó que la polémica se hiciera más grande debido a que hubo fuertes señalamientos.
TE PUEDE INTERESAR:
El valioso aporte de Adán Augusto a AMLO de cara al Cuarto Informe de Gobierno
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, la verdad está saliendo a la luz poco a poco, en probaditas chiquitas para no atragantarnos con tantas noticias que podrían afectar a algunas personas. Ante medios de comunicación, el hombre se encargó de desenmascarar al futbolista.
¿Cómo inició la relación de Gerard Piqué y Clara Chía?
De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué organizó una fiesta para sus empleados. Al evento llegó Clara Chía como novia del hermano de uno de sus amigos, pero en cuanto se miraron a los ojos, brotó el amor. Entonces, el futbolista y la estudiante comenzaron a tener una relación a espaldas de sus respectivas parejas.
“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, y en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos y contrata a la chica”.
El periodista destacó que Shakira no fue la única afectada, también el exnovio de Clara. Además, recalcó que Clara Chía no fue la única mujer con la que el exseleccionado español engañó a Shakira. Durante las concentraciones con la selección española, Piqué tenía ciertos permisos que aprovechaba para verse con otras mujeres.
“En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España para tener un encuentro de varias horas con una de sus exparejas, para luego volver a la concentración”.
El lugar donde se veían a escondidas Piqué y Clara Chía
Clara Chía trabajaba como mesera en un bar conocido como La Travesía, lugar al que Gerard Piqué acudía constantemente. Se dice que las visitas a ese sitio eran para ver a su amante a escondidas de Shakira. Incluso tenían un espacio privado, lejos de la gente para que nadie los molestara.
La Travesía está ubicada en una zona adinerada en Barcelona y cuenta con un área VIP. Asimismo, se dio a conocer que a raíz de que Piqué supo que su novia era mesera, le dio trabajo en Kosmos. Se dice que hasta le dio una beca empresarial para ayudarla a pagar la universidad y terminar su carrera.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK