Distritt Noticias
Fofo Márquez habla
Entretenimiento

Te sé muchas cosas: Fofo Márquez acusa a HotSpanish de ‘poner’ al Pirata de Culiacán

Fofo Márquez amenazó a HotSpanish y lo relacionó de manera directa con el atentado que terminó con la vida del Pirata de Culiacán.

La reciente pelea entre HotSpanish y Fofo Márquez ha generado una intensa polémica en las redes sociales, poniendo de manifiesto la rivalidad existente entre dos de los influencers más destacados del mundo hispano.

Cada uno de ellos ha expuesto su propia versión de los acontecimientos, lo cual ha dado lugar a un debate acalorado y ha revelado algunos aspectos controvertidos del mundo de los influencers en las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR:

El Financiero destaca ventaja de Claudia Sheinbaum rumbo a elecciones de 2024

Los seguidores y espectadores han sido testigos de los intercambios de mensajes cargados de tensión y acusaciones mutuas entre HotSpanish y Fofo Márquez, generando una gran expectativa en torno a la resolución de esta disputa.

La incertidumbre y el morbo se han apoderado de las redes sociales, con usuarios tomando partido y manifestando su apoyo a uno u otro influencer.

Esta pelea ha puesto de relieve cómo las redes sociales pueden ser un terreno propicio para la confrontación y los conflictos públicos entre figuras influyentes.

 

HotSpanish

Fofo Márquez habla sobre HotSpanish y el Pirata de Culiacán

Además, también ha dejado al descubierto la competencia y la rivalidad existente en este ámbito, donde la búsqueda de seguidores, likes y relevancia puede generar tensiones y enfrentamientos.

A medida que la controversia se prolonga, queda por ver si HotSpanish y Fofo Márquez encontrarán una manera de resolver sus diferencias o si la disputa continuará escalando.

Los seguidores y seguidoras, así como la comunidad en general, están atentos a las próximas actualizaciones y desenlaces de esta pelea, y algunos incluso especulan sobre las posibles repercusiones que podría tener en el mundo de los influencers y en la forma en que se percibe esta profesión.

En sus más recientes noticias, trascendió que el personaje acusó a HotSpanish del atentado contra el Pirata de Culiacán.

“¿Ya le contaste que tú pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo? Sal de tu casa, nomás vas a Plaza Patria y sales todo paniqueado”

HotSpanish y Fofo Márquez

De hecho, amenazó con divulgar más secretos e indicó que la gente sabe que HotSpanish es un mentiroso.

Lo bueno es que cada mentira que dices es punto a favor mío. La gente se está dando cuenta de que eres bien mentiroso.

@dawin608

Historia de Instagram de fofo #ibai #polemica #viral #parati #millonario #fofomarquez #juansguarnizo #hotspanish #santafeklan

♬ sonido original – Víc

HotSpanish comparte llamada con Fofo Márquez

HotSpanish dijo que Fofo ni siquiera estuvo en el evento; de hecho, difundió un video donde presuntamente tenían una conversación.

Fofo Márquez

“¿Tú crees que si yo hice eso saldría? Ese wey ese día iba a tocar a un evento y por eso no fui. Ese día ya venían anunciando, yo miré al Pirata de Culiacán dos veces en la vida”

En la llamada se puede escuchar a HotSpanish y a Fofo Márquez discutiendo sobre la situación.

Fofo Márquez y Hotspanish

“Ahí ya nada más estás dando patadas de ahogado. Si me fui de la situación es porque obviamente me iba a ir”.

@uriiibe

#fofomarquez #hotspanish #pelea #chisme #notengoderechodeautor #almomento #fypシ

♬ sonido original – Uribe Itzel

En definitiva, esta confrontación entre dos figuras influyentes ha generado un gran revuelo en las redes sociales, destacando los aspectos más polémicos y controvertidos del mundo de los influencers.

Ahora solo queda esperar y observar cómo se desarrollan los acontecimientos y si la pelea llega a una tregua o sigue alimentando la llama de la discordia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió Miguel Ángel Fuentes, actor apodado el Hulk mexicano?

Irving Sánchez

Abuelita de El Pirata de Culiacán revela oscuros secretos de su nieto

Angélica Toxqui

Mujer rechaza invitación a boda sin niños y su respuesta causa polémica

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más