Distritt Noticias
Entretenimiento

Daniela Luján confiesa que depresión la llevó a negociar su fecha de muerte |VIDEO

Daniela Luján también habló del oscuro episodio de su vida que la llevó a buscar ayuda profesional de manera urgente. Mira el video.

Sin duda alguna, una de las actrices que se ha sabido ganar el cariño de la gente es Daniela Lujan. La famosa comenzó su carrera desde que era una niña y muchas personas la recuerdan por la telenovela El Diario de Daniela.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra a los Reyes Magos: parte rosca y dona a Juguetón

Debido a su popularidad y gran desempeño artístico muchos piensan que su vida es color de rosa. Sin embargo, las cosas no son así. Recientemente, en el podcast Envinadas habló del padecimiento que la acompañado desde hace algunos años.

Daniela Luján confiesa que padece depresión funcional |VIDEO

En presencia de sus compañeras de trabajo y frente a las cámaras, Daniela Lujan reveló su más íntimo secreto. Algo que ni siquiera sus padres sabían y que dejó con un nudo en la garganta a muchos internautas.

La confesión se dio durante el primer episodio de 2023 en Envinadas. Dicho programa es conducido por Daniela, Mariana Botas y Jessica Segura. Como parte de una dinámica, las actrices hablaron de sus propósitos para este nuevo. Y fue en ese momento donde Luján abrió si corazón.

Daniela Luján confiesa que padece depresión funcional |VIDEO

“Empecé a negociar mi fecha de muerte”

Durante el programa, Daniela Luján recordó que al inicio del proyecto de Envinadas ella se refería a sí misma como la prima de una amiga. Sobre todo, cuando alguien hablaba de depresión y problemas emocionales. Luego confesó ante las cámaras que padece ansiedad y depresión:

“Este año, como que desde antes lo quería decir en voz alta, pero era como no quiero sonar malagradecida tampoco porque soy muy afortunada en muchos aspectos. He tratado de ser obsesivamente feliz que me rompió bastante y no me di tiempo de vivir muchos duelos o emociones a fondo como bueno y sacarles el aprendizaje que para eso están las emociones. El punto es que bueno eso tenía yo como desde pre-pandemia, pandemia fue un remanso de paz un poquito de hecho”.

Daniela Luján confiesa que padece depresión funcional |VIDEO

En uno de días más críticos, se dio cuenta de que tenía varios pensamientos oscuros. Por lo tanto, decidió ir al psiquiatra en donde le detectaron la depresión funcional:

“Me empecé a sorprender como con pensamientos súper oscuros a mí misma y entonces el año pasado que tendrá como septiembre-octubre yo creo todavía estábamos grabando en Familia de 10 y nada me desperté un día y dije ya güey ya todo la chinga… ya me quiero morir, o sea es que esa idea ya la traía de atrás, pero nunca había planeado. Nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé hacer fue a negociar conmigo misma mi fecha de muerte o sea como esa cosa de ‘no me puedo morir hasta que se muera panceta’”, añadió.

Daniela Luján confiesa que padece depresión funcional |VIDEO

¿Qué es la depresión funcional, padecimiento que acompaña a Daniela Luján?

La depresión funcional es un tipo de depresión que te permite continuar con tu vida de forma “normal”. Sin embargo, quien lo padece siente un tremendo vacío y rachas de estrés que lo desmotivan.

Es común que la persona logre sacar sus pendientes de trabajo, pero cuando está sola se siente culpable. También se puede sentir avergonzada por no poder valorar las cosas buenas de su vida.

El hombre y la mujer finge que todo va bien, pero la realidad es otra. Si crees tener estos síntomas, no dudes en buscar ayuda profesional. Seguramente habrá alguien que te pueda ayudar a salir adelante.

@envinadas_

Envinade, recuerda que está bien pedir ayuda de un profesional de la salud mental. 🥺 No estás solo. YouTube: Envinadas #envinadas #envinades #senseimedia #saludmental #terapia #psicologia

♬ sonido original – ENVINADAS

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Daniela Luján habla sobre la ‘rivalidad’ que tiene con Belinda desde hace 20 años

Angélica Toxqui

Nathaly Fernández: la mujer que enamoró a Valentín Elizalde y Julión Álvarez

Jesús Gómez

Platanito reconoce chiste ‘inapropiado’ sobre Debanhi, pero no se disculpa

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más