Las nuevas y escalofriantes fotos de Liam Payne sugieren que el hotel pudo haber tratado la situación de diferente manera y así evitar la tragedia.
A poco más de un mes de la muerte de Liam Payne, continúa surgiendo un sinfín de información en torno al trágico evento que dejó boquiabierto al mundo de la música debido a la corta edad que tenía el cantante, así como por la gran popularidad que tenía al ser un exintegrante de la banda One Direction.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es Zahie Téllez, jueza de MasterChef México secuestrada en Morelos?
Ahora, han surgido unas fotografías que fueron tomadas minutos antes de que se confirmara el fallecimiento del famoso, en donde se puede apreciar a un Liam Payne inconsciente, al grado de que el personal del hotel en donde se alojó, lo tuvo que llevar cargando de vuelta a su habitación.
Las imágenes en cuestión fueron filtradas por el diario británico Daily Mail. Estas provienen de las cámaras de seguridad del hotel Casa Sur y bien podrían capturar momentos clave para esclarecer la polémica que se generó sobre el terrible fallecimiento de la estrella.
Como se mencionó en un principio, las fotografías exhiben al exintegrante de One Direction en un estado de intoxicación y siendo cargado por los empleados del hotel, quienes poco a poco se dirigen hasta el tercer piso para dejarlo en su espacio, proceso que, según el medio, duró cerca de quince minutos.
Realmente no existen más detalles sobre estas fotografías, pero lo que sí es un hecho es que abren aún más el paraguas de la duda, ya que se sugiere que Liam Payne pudo haberse desmayado en el lobby del hotel; no obstante, el personal del hotel optó por actuar por cuenta en lugar de solicitar asistencia médica profesional de inmediato.
Fanáticos de Liam Payne reaccionan a escalofriantes fotos
De esta manera, millones de fanáticos del músico y la prensa internacional han cuestionado la falta de una intervención rápida al considerar que la situación podría haberse manejado de una manera diferente y quizá hoy el cantante estuviera en este mundo.
Asimismo, los fanáticos del Liam Payne, quienes están profundamente afectados, han clamado justicia, pidiendo una investigación exhaustiva sobre la posible negligencia por parte del personal del hotel y la manera en que se manejó el malestar que presentó el cantante en sus propias instalaciones.
Los comentarios que se pudieron leer en redes sociales sobre el tema fueron:
“Murió por la negligencia de ese hotel, si le hablaban a ambulancia se pudo haber salvado”; “Todo parece indicar que hubo negligencia, más no que le hicieron algo”; “Si le hablaban a ambulancia se pudo haber salvado… No lo tiraron, él se cayó porque sí estaba drogado”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz