Distritt Noticias
Jason David Frank ¿De qué murió el Power Ranger verde?
Entretenimiento

Revelan la causa de muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde

Durante varios años, Jason David Frank dio vida a Tommy Oliver, el legendario Power Ranger verde. Esto sabemos sobre su muerte.

El actor Jason David Frank, conocido por dar vida al Power Ranger verde, falleció el sábado 19 de noviembre a sus 49 años. Su representante confirmó el suceso y sus compañeros de la serie ya empezaron a enviar sus condolencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acompaña a AMLO en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Jason David Frank fue un actor y productor nacido en California, Estados Unidos. Se hizo famoso por su papel como Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin Power Rangers, que transmitió 123 capítulos durante la década de los 90. Aunque comenzó como un villano, pronto su personaje se convirtió en el Power Ranger verde, uno de los protagonistas.

A lo largo de su carrera representó a Tommy Oliver en las diferentes adaptaciones de la historia, incluyendo Wild Force, Turbo, Zeo, Dino Thunder, Megaforce, Ninja Steel y HyperForce. Tuvo el papel de Ranger verde, negro y blanco, cuando se convirtió en líder del equipo.

Muere Power Ranger verde

Sus hazañas en la pantalla no fueron producto de dobles o efectos especiales, pues Jason David Frank tuvo una exitosa carrera como luchador profesional entre 2008 y 2010. Conocía a fondo las técnicas del Taekwondo, Muay Thai, Judo y Brazilian Jiu-Jitsu entre otras.

Revelan la causa de muerte del Power Ranger verde

Fue su representante, Justine Hunt, quien dio a conocer la muerte al medio TMZ. Confirmó que el actor y experto en artes marciales decidió suicidarse. Al respecto, pidió respeto a la privacidad de su familia en esta difícil situación. David Frank estuvo casado en dos ocasiones y tuvo cuatro hijos.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos y será alguien a quien realmente echaremos de menos” declaró.

Jason David Frank, Power Ranger

Algunos de sus compañeros en la serie ya han enviado sus condolencias a la familia. Walter Jones, quien fue el Power Ranger negro en la serie original, lamentó la perdida de quien consideraba su familia.

“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia” comentó.

Jason David Frank Net Worth, Age, Girlfriend, Family & Biography : Personal Blog of Government Recruitment and Counselling - PBGRC.Org

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Fayer Wayer, Milenio, Publimetro y Cultura Ocio.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Enfrentaré el tema legal: Rix responde a denuncia de Nath Campos en comunicado

Dennys Huitzil

¿Cuántos años pasaría YosStop en prisión si es declarada culpable por caso Ainara?

Jesús Gómez

Alcalde de Nueva York ignora a Galilea Montijo en pleno programa |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más