Distritt Noticias
Los encerrones de Yolanda Andrade con Julio César Chávez
Entretenimiento

Así eran encerrones de Yolanda Andrade con Julio César Chávez en el baño

La famosa conductora mexicana, Yolanda Andrade, contó cómo fue su convivencia con el boxeador Julio César Chávez.

Para nadie es un secreto que Yolanda Andrade tiene una gran amistad con Julio César Chávez. De hecho, los famosos estuvieron juntos cuando el exboxeador estaba en el apogeo de su trayectoria. Luego, ambos enfrentaron un mismo problema: la adicción a las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Aprobación de reforma militar: una victoria más de Adán Augusto para 2024

En una plática con Isabel Lascuráin, la conductora rompió el silencio sobre su relación con la leyenda del boxeo. Sin pelos en la lengua dijo que pasaban horas bebiendo alcohol y drogándose, como si no hubiera un mañana.

El tema surgió a raíz de que la famosa contó que por algún tiempo tuvo cercanía con el cantante José José. Quien por cierto también tenía problemas de alcoholismo que lo llevaron a permanecer varios meses en cama.

Los encerrones de Yolanda Andrade con Julio César Chávez

De esta manera, Andrade nuevamente aceptó que fue alcohólica. Incluso, reveló que llegaba a tomar dos botellas al día de whisky o vodka. Más adelante empezó a consumir cocaína, la cual usaba para ‘seguir con la peda’.

Caso contrario al Príncipe de la Canción, quien inhalaba esta sustancia para bajarse la borrachera y ‘seguir con su vida’. En la plática. la polémica conductora mencionó:

“Con Julio sí, de tres días, encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, felicitaciones de Juan Camaney”.

Los encerrones de Yolanda Andrade con Julio César Chávez

¿Por qué se encerraban en el baño Yolanda Andrade y Julio César Chávez?

Por mucho tiempo, Yolanda y Julio César Chávez se encerraban en un baño para beber y escuchar música. La famosa dijo que hablaban de muchas cosas, aunque siempre de lo mismo:

 

“Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil, ¡ay! ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco”, rememoró.

¿Por qué se encerraban en el baño Yolanda Andrade y Julio César Chávez?

¿Y qué más hacían?, preguntó Isabel Lascuráin.

“Llorábamos y platicábamos lo mismo que platican los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo. Era una tristeza que quizás teníamos los dos, pero la única alegría es que estábamos los dos sentados en un baño”, dijo Yolanda.

Aunado a esto, la expareja de Montserrat Oliver mencionó que actualmente mantiene una amistad cercana con Julio César Chávez. Tras casi 20 años de problemas de adicción, el boxeador logró recuperarse y ahora busca ayudar a otras personas.

El día que Julio César Chávez rechazó a Madonna

En la entrevista, Yolanda Andrade también recordó que en las peleas de Julio César Chávez siempre había personalidades de talla mundial. Durante uno de los enfrentamientos estuvo Madonna, a quien no quiso saludar el excampeón del mundo.

En ese entonces, la Reina del Pop apareció desnuda en una revista. Así, que el mexicano supuestamente la rechazó:

“Los artistas llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dice: ‘no mija, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bitchy’. Pero es Madonna, está Robert de Niro, todos esos te quieren saludar. ‘No, ahí viene mi compadre el Coque (Muñiz)’”.

@distrittnoticias

Los encerrones que #YolandaAndrade tenía con #JulioCésarChávez 💊🥃 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #ChismesFamosos

♬ Cartoon-like rhythmic jazz – Kohrogi

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Eugenia Cauduro antes y después: así se ha transformado con los años |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Cuántos años pasaría YosStop en prisión si es declarada culpable por caso Ainara?

Jesús Gómez

Yo sí tengo talento: Christian Nodal y J Balvin protagonizan pelea en redes

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más