Distritt Noticias
Cristiano Ronaldo en Irán
Entretenimiento

Embajada de Irán desmiente condena de 99 latigazos contra Cristiano Ronaldo

Las autoridades del país asiático sentenciaron que jamás condenaron a Cristiano Ronaldo; además, pidieron que no se siga divulgando la noticia.

Durante las últimas horas, el nombre de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia a nivel mundial, luego de que circulara la noticia de que la nación de Irán lo condenó a 99 latigazos por un crimen que habría ofendido tanto a sus ciudadanos como a sus autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

El lujoso regalo de bodas que Luis Miguel le dará a su hija Michelle Salas

Según se recuerda, el futbolista de origen portugués estuvo en Irán el 18 y 19 de septiembre para jugar un partido oficial; no obstante, durante su instancia, se encontró con la pintora iraní Fátima Hamami, a la cual abrazó y besó debido a que esta le hizo un obsequio especial.

Tal acto fue captado en video y rápidamente comenzó a circular en redes sociales, situación que habría enfadado a las autoridades de Irán, ya que en dicho país se considera adulterio el abrazar y besar a una mujer soltera.

¿Irán condenó a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos?

Los primeros reportes de esta condena surgieron del lado de Oriente, aseverando que Cristiano Ronaldo sería acreedor a 99 latigazos y estos se efectuarían en su siguiente visita a Irán, es decir, una vez que entrara al país, se le detendría y llevaría a pagar su delito.

cristiano ronaldo

Al mismo tiempo, se puntualizó que las autoridades de Irán estaban dispuestas a personar a El Bicho si este mostraba arrepentimiento, el cual tenía que ser público, lo que significaba que tendría que hacer un mensaje al mundo entero.

Sin embargo, todo lo anterior es completamente falso, pues las autoridades del país asiático sentenciaron que jamás condenaron a Cristiano Ronaldo; además, se lanzaron en contra de todos aquellos que propiciaron este rumor.

el bicho jugando

Embajada de Irán en España desmiente condena contra CR7

Fue por medio de un mensaje de la embajada de Irán en España que se desmintió la noticia, aseverando que es lamentable que en pleno conflicto entre Israel y Palestina circule información falsa que pueda agravar la situación.

Es así que Cristiano Ronaldo no tendrá que retractarse ni esconderse de las autoridades de Irán, pues no hay ningún delito que perseguir.

cristiano ronaldo en auto

Parte del comunicado emitido por la embajada de Irán en España dicta lo siguiente:

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿De qué murió Tomás Boy, exjugador y entrenador del futbol mexicano?

Te utilizan como un objeto: Vanessa Huppenkothen revela por qué salió de Televisa

Angélica Toxqui

¿Por qué se pelearon Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro? Aquí te contamos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más