Distritt Noticias
mensaje-gerard-pique-shakira-indigna-mundo
Entretenimiento

El polémico mensaje de Gerard Piqué sobre Shakira que causa indignación

Gerard Piqué y Shakira continúan dando de qué hablar luego de que se confirmara su ruptura tras más de diez años de relación.

Después de haber terminado su relación con la cantante colombiana, Gerard Piqué realizó una polémica declaración respecto a su estado actual.

TE PUEDE INTERESAR:

Gira de Adán Augusto por México, un guiño de AMLO para 2024: López-Dóriga

Hace poco se hizo público el fin de la relación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Se especula que la relación terminó a raíz de una supuesta infidelidad por parte del jugador.

te-felicito-shakira

La cantante tuvo que poner en pausa su carrera y proyectos personales muchos años, para apoyar emocional y económicamente a Piqué. Ahora que su relación ha terminado, se ha vuelto a enfocar en la producción de nueva música.

La indirecta de Gerard Piqué a Shakira

Pese al breve tiempo que ha transcurrido desde la ruptura, se ha visto al futbolista pasear en público con Clara Chía Martí, su nueva pareja.

gerard-pique-infidelidad

Piqué y la joven de 23 años han sido fotografiados juntos en las calles de Barcelona. Recientemente se les vio cenando en París, en el restaurante favorito de Shakira. La pareja fue captada en un exclusivo establecimiento de sushi, rodeados de comensales.gerard-pique-nueva-relacion

Además, Piqué aseguró que se siente más joven. Familiares y amigos cercanos concordaron, y declararon que se ve irreconocible.
gerard-pique-ruptura

Sin embargo, el futbolista y la cantante continúan en disputas legales sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán Piqué.

¿Qué opina Shakira sobre la nueva relación de su ex?

En horas recientes, la cantante colombiana ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales:

“No fue culpa tuya”.

Especulaciones opinan que podría tratarse de un mensaje para Gerard Piqué. Por otra parte, hay quienes creen que es un mensaje dirigido a sí misma.

gerard-pique-termina-relacion-shakiraPor el momento, la prioridad de Shakira son sus hijos. Aseguró que la situación se ha vuelto más compleja para su familia debido a las constantes invasiones a su privacidad.

“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.

La cantante ha intentado negociar con su expareja para que le ceda la custodia de sus hijos. Su plan es mudarse a Miami con ellos y vivir una vida más alejada del ojo público. Sin embargo, hasta el momento el jugador se encuentra inflexible.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de: El Universal, ¡Hola!, El Heraldo de México.

Noticias relacionadas

Gracias, padrino: captan a El Komander con presunto líder de La Familia Michoacana

Jesús Gómez

Los mejores memes que dejó el triunfo de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin

Redactor

¿Por qué Alberto Ciurana murió de COVID si ya se había vacunado? Esto dice doctor

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más