Distritt Noticias
danna-ponce-retira-denuncia-coco-levy-acoso-sexual
Entretenimiento

Danna Ponce revela razón por la que decidió retirar denuncia contra Coco Levy

La actriz Danna Ponce retiró los cargos contra Coco Levy y explicó los motivos por los cuales tomó esta decisión. Aquí, los detalles.

Hace aproximadamente siete meses, Danna Ponce presentó una denuncia contra el productor Coco Levy, por agresión sexual. Sin embargo, el 03 de enero de 2023, la actriz desistió de su acción legal contra el hijo de Talina Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arranca 2023 supervisando restauración de la Catedral Metropolitana

La noticia fue dada a conocer por la joven mediante una publicación de circulación nacional. En el video, Danna expresó ante todo su desánimo por todo lo acontecido. Si quieres saber por qué la famosa tomó esta decidió a pesar de la dura situación, sigue leyendo.

danna-ponce-denuncia-coco-levy

Danna Ponce retira denuncia contra Coco Levy

En junio de 2022, Danna Ponce denunció a Coco Levy por presunto abuso sexual. Pero, el martes 03 de enero decidió otorgarle el perdón al productor. Todo luego sentir que el caso no estaba llegando a ningún lado.

La actriz reveló que las investigaciones por la denuncia se cerrará en este mes. Lo anterior debido a que sufrió una fuerte crisis en su salud mental y porque considera que la ley ‘no está preparada para defendernos’.

danna-ponce-denuncia-coco-levy-acoso-sexual

En su cuenta de Instagram, Danna compartió un video -y el cual ya borró- explicando todos los detalles. Posteriormente, los medios rescataron lo que la actriz había revelado. De esta manera se supo por qué la actriz explicó que le otorgó el perdón al hijo de Talina Fernández.

¿Por qué Danna le otorgó el perdón a Coco Levy?

En el video, Danna Ponce mencionó:

“La ley no está preparada para defendernos y lamentablemente quieren que sea radical en cuestión de daños, quieren que llegues con moretones, que casi casi seas víctima de violencia física para que tomen en cuenta lo que probablemente estás diciendo y, a parte, te cuestionen a ti como víctima todo el tiempo”.

Después, la actriz agregó que a pesar de que su caso se cerrará, está feliz con lo que logró. Asimismo, señaló que su denuncia ayudó a otras mujeres a levantar la voz y a no tener miedo de señalar los abusos que sufren.

“Me quedo con que la lucha valió la pena y se logró el objetivo, que era protegerlas de seguir pasando por estas personas que abusan de puestos de trabajo”.

danna-ponce-instagram

También invitó a las víctimas a seguir denunciando para que no haya más personas que pasen por lo mismo:

“A grandes rasgos, yo decidí terminar con esto y perdonar. Quise iniciar el año con la palabra ‘perdón’, porque según yo tenía muchas cosas trabajadas y digeridas, pero en realidad no… Me siento tranquila, voy a seguir con mis sueños, tengo muchas cosas por hacer y también saber que tenemos que hacer algo para que dejemos de tener miedo de hacer las denuncia por situaciones como estas, que tiene que tirar la toalla”.

Finalmente, la actriz señaló que no había forma en que Levy fuera a la cárcel. Por lo tanto, ahora solo le queda solicitar protección y si algo le llegase a suceder, el productor sería el primer sospechoso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz; esto se sabe sobre su salud |FOTO

Jorge Salinas revela si le fue infiel a Elizabeth Álvarez con nutrióloga

Angélica Toxqui

¿Qué sigue para YosStop tras ser vinculada a proceso por pornografía infantil?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más