Durante una entrevista, Daniela Luján dio a conocer los detalles del origen de la supuesta rivalidad que tiene con Belinda.
Tras 20 años de hermetismo y silencio, Daniela Luján decidió terminar con cualquier tipo de especulaciones sobre la supuesta rivalidad que tiene con Belinda. Como muchos recordarán, a las actrices se les ha señalado de no tener una buena relación desde que eran unas niñas.
TE PUEDE INTERESAR:
Con desayunos escolares calientes, Sheinbaum garantiza alimentación de niños
La protagonista de El Diario de Daniela dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda para YouTube. Entonces, aprovechó el espacio para romper el silencio y hablar de su pasado laboral y sentimental. La periodista le preguntó sobre Belinda y fue cuando la plática comenzó a subir de tono.
Al mismo tiempo, Daniela Luján recordó uno de sus más importantes personajes protagónicos en las telenovelas. Es decir, de su trabajo en Cómplices al rescate, una producción de Televisa Niños que tuvo mucho impacto en 2012.
El origen de la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján
Daniela Luján aseguró que la supuesta enemistad que tiene con Belinda fue orquestaba por la prensa. En 2002, la famosa llegó a ocupar el lugar de la cantante de ‘Luz sin gravedad’ en Cómplices al rescate.
La noticia sorprendió a todos los espectadores y la prensa dijo que Daniela le había robado el protagónico a Belinda. Entonces, 20 años después, la actriz salió a aclarar lo ocurrido.
“En la vida he hablado mal de Belinda, me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa, y que por Cómplices al rescate nos quisieron poner ahí (en contra), pero ni nos conocemos”.
Además, la talentosa actriz aseguró que solo ha visto dos veces a Belinda, pero jamás ha tenido una relación cercana. Sin embargo, reconoció que fue por la cantante que se llevó su primera decepción laboral.
En aquel entonces, la productora Rosy Ocampo le había prometido el protagónico de la telenovela. Pero finalmente fue Belinda quién comenzó con las grabaciones y los promocionales de la historia.
“Llegué de la escuela un día y, viendo un programa de chismes, estaba Belinda con los libretos dando una entrevista que iba a hacer la telenovela, yo tendría unos 13 o 14 años y fue como ‘no entiendo, no entiendo, ¿cómo?’, yo creo que esa fue la primera decepción del medio artístico”.
A unos cuantos meses de haber iniciado las grabaciones, Belinda abandonó la producción. Por lo tanto, Daniela Luján entró a suplirla para seguir con la historia, sabiendo que el público podría rechazarla.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK