Es probable que muy pocos recuerden la boda entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio celebrada en 2014, por lo que nosotros te compartimos detalles.
Daniel Bisogno es uno de los conductores de espectáculos más famosos de México. Con más de 30 años de carrera se ha logrado ganar el cariño del público. Durante este tiempo su vida amorosa y su orientación sexual se han convertido en temas de conversación.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl 2025? Esto pagarán las marcas
El famoso se ha dedicado por mucho tiempo a informar sobre las bodas de las celebridades, pero en 2014, Daniel fue protagonista de una celebración nupcial junto a Cristina Riva Palacio con quien apenas tenía un año de relación.
Así fue la boda de Daniel Bisogno a orilla del mar
Los enamorados eligieron un lujoso hotel de Acapulco para casarse, debido a que ambos tenían el sueño de tener una boda con vista al mar. Un día antes Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio concedieron una entrevista a Ventaneando asegurando que estaban muy felices.
“Muchísima emoción, queremos que todo salga increíble”.
El evento se realizó por la noche para evitar el calor característico de la costa mexicana ya que la pareja quería que la ceremonia religiosa fuera al aire libre y cerca de la playa.
En aquella ocasión, Cristina Riva Palacio usó un vestido blanco de encaje que combinó con un peinado recogido con una trenza. Mientras Daniel Bisogno, optó por un traje en color gris.
Al terminar la ceremonia religiosa, la pareja se trasladó junto con sus invitados al auditorio del hotel para degustar el banquete a cargo de la reconocida chef, Susana Palazuelos.
El divorcio de Daniel Bisogno
Tras su boda, Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio mantuvieron un perfil bajo en cuanto a su relación. Dos años después de casarse concibieron a su única hija Michaela Bisogno. Su matrimonio parecía ser muy estable.
Sin embargo, en 2019 los rumores de una posible separación comenzaron a surgir. Eventualmente confirmaron que ya no estarían juntos. Con el paso del tiempo, se dijo que Riva Palacio mencionó que Bisogno tenía un carácter muy explosivo.
Le acusó de violencia física y emocional, además de una constante ingesta de alcohol y otros estupefacientes de origen desconocido. También mencionó que realizaba actos inmorales y pervertidos.
A pesar de esa filtración de datos, los famosos nunca hicieron públicas las causas de su divorcio, y luego de cinco años de separación, Cristina y Daniel se frecuentan gracias a su hija.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK