Distritt Noticias
¿Christian Nodal contrajo una ETS tras romper con Belinda?
Entretenimiento

Revelan que Christian Nodal habría contraído una ETS tras romper con Belinda

El desamor, los excesos y una ‘vida loca’ estarían cobrando factura en la vida del cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Una famosa revista de espectáculos reveló uno de los más íntimos secretos del cantante Christian Nodal. De acuerdo con el artículo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría vivido momentos de mucho exceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto comenzará gira para aprobación de reforma militar en Sinaloa

Dichos excesos ya estaría cobrando factura. De acuerdo con una persona muy cercana al vocalista, Nodal tendría una enfermedad incurable. Todo a raíz del abuso del alcohol y el sexo desenfrenado con mujeres desconocidas.

Entonces, el cantante originario de Caborca, Sonora, estaría atravesando por un momento muy complicado. También se dice que a pesar de que tiene una nueva novia, no es feliz en esa relación.

¿Christian Nodal contrajo una ETS tras romper con Belinda?

¿Christian Nodal está enfermo?

La fuente reveló que Christian Nodal enfermó luego de su rompimiento con Belinda. Recordemos que en febrero de 2022, los cantantes dieron por terminado su compromiso y sus planes de boda.

De acuerdo con personas cercanas a la pareja, Nodal fue el más afectado por el truene. Tras su ruptura, el intérprete protagonizó varios escándalos, pues varias veces se le vio tomando arriba y abajo del escenario.

¿Christian Nodal está enfermo?

En otras ocasiones, Nodal fue visto con hermosas mujeres, entre ellas algunas influencers y presuntas escorts. Por lo tanto, se dijo que el cantante solo andaba de flor en flor intentando olvidar a Belinda.

Luego de los encuentros casuales con mujeres que no conocía, Christian habría sido diagnosticado con herpes. El supuesto amigo del cantante dijo a la revista:

 “Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año se metió con cuanta mujer pudo. Solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses le trajo consecuencias y ahora se da de topes”.

¿Christian Nodal está enfermo?

 

Como era de esperarse, Christian Nodal se alarmó al conocer el diagnóstico. Sin embargo, las constantes visitar al médico lograron tranquilizarlo. Además, inició un tratamiento que le permite continuar con su vida, a pesar de que la enfermedad no tiene cura.

Por otro lado, la fuente refirió que Cazzu, la actual novia de Nodal sabe del padecimiento y lo apoya incondicionalmente. Aunque ambos se muestran muy enamorados, él no es completamente feliz.

Nodal tendría problemas de alcoholismo

De acuerdo con el informante, el cantante de regional mexicano reconoce que tiene problemas con el alcohol. Quienes han estado muy cerca saben cómo es su verdadero comportamiento y lo mucho que bebe.

Con relación a la borrachera que Nodal se puso en Las Vegas, el amigo mencionó.

“La verdad es que a los que estamos cerca no nos sorprende que lo hayan visto así, pues es algo ya normal en él. tristemente no se ha dado cuenta del problema tan grave que tiene de alcohol y ahora que ya lo vieron, pues está apenado y enojado, porque era algo que quería ocultar”.

En una transmisión en vivo, Christian Nodal dijo que se había alejado de los vicios porque le estaban cobrando factura. Sin embargo, las palabras se las habían llevado el viento:

“Eso lo dijo de dientes para afuera, la verdad es que solo fueron unos días los que estuvo tranquilo, sin tomar ni estar en malos pasos. pero cayó más rápido otra vez en los excesos y en su consumo de alcohol, el cual ya lo tiene desbordado. toma sin control y solo nos la pasamos cubriéndolo para que casi nadie se entere”.

Nodal tendría problemas de alcoholismo

¿Cómo es la relación de Christian Nodal con sus padres?

En otra parte de la entrevista, la fuente mencionó que los problemas de alcoholismo vienen de años atrás. Se dice que Christian Nodal creció en un ambiente tóxico, guiado por sus padres. Y ahora es difícil que se controle.

“Este problema de alcohol lo tienen sus papás. De hecho ellos toman con él muchas veces, agarran tremendas fiestas y uno es el que tiene que estarlos aguantando y checando que no se salga de control, y más que se filtre a las redes. incluso, hay una regla ya entre ellos: que si toman en exceso, no agarran su celular para no subir nada ni hacer cosas que después se arrepientan”.

@distrittnoticias

#ChristianNodal habría contraído enfermedad tras terminar con #Belinda 🦠💔 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #ChismesFamosos #NodalYBelinda

♬ Mistério – Beatsdasilva

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El juego del calamar: 6 cosas que refleja la serie sobre la realidad de Corea del Sur

Jesús Gómez

Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera; así fue la boda

Angélica Toxqui

Mank, Minari y The Father: las películas con más nominaciones al Oscar 2021

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más