Bad Bunny decidió despedirse de Willie Colón frente a sus fanáticos durante uno de sus concierto en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
El cantante Bad Bunny dio mucho de qué hablar debido a que se despidió de Willie Colón en un concierto.
En un video compartido en internet se vio al famoso dando una presentación en Sao Paulo, Brasil.
TE PUEDE INTERESAR:
De Nicki Nicole a Kenia Os: ellas han sido las novias de Peso Pluma |FOTOS
Dicho concierto se llevó a cabo el sábado, día en el que se reportó la lamentable muerte del músico Willie Colón.
Colón era famoso en dicha nación y en el mundo por sus producciones musicales del género de la salsa.

Colón fue un pionero de la salsa, entre sus éxitos se encuentran ‘Ché Ché Colé’ y ‘Aguanile’, grabados con Héctor Lavoe, además, tuvo la oportunidad de colaborar con Celia Cruz y con Rubén Blades.
Willie murió a los 75 años y su representante, Pietro Carlos, fue quien confirmó la noticia el sábado.
“Willie no solo cambió la salsa. La expandió, la politizó, la vistió de crónicas urbanas y la llevó a escenarios donde nunca había estado. Su trombón era la voz del pueblo”.

Ante lo ocurrido, el mundo de la música y en especial el de la salsa quedaron en completo luto.
Tras enterarse de la noticia, el Conejo Malo decidió dedicar un momento en su presentación para despedirse del intérprete.
Los usuarios no dudaron en reaccionar y en enaltecer en el concierto la imagen de Willie Colón.
Bad Bunny despide a Willie Colón durante concierto
Bad Bunny se encontraba en el Allianz Parque dando un concierto, por lo que se detuvo para hablar del fallecimiento de Willie Colón.

“Hoy se fue una de las leyendas que aportó a este género tan hermoso y tan legendario. Así que, de parte mía y de Los Sobrinos, le deseamos que descanse en paz a Willie Colon. Mucha fortaleza a su familia. La inspiración de muchos de estos grandes músicos que dejaron en la tierra no va a morir nunca mientras sigan existiendo jóvenes talentosos como estos que están aquí, manteniendo la música y la salsa y todos los ritmos caribeños vivos”.
Palabras de Bad Bunny sobre el fallecimiento de Willie Colón. pic.twitter.com/4aXBEuD8xm
— Bad Bunny HQ (@BBPRTV) February 22, 2026
Benito Ocasio, nombre real de la estrella, se encontraba dando su segundo concierto de la gira Debí Tirar Más Fotos.

Sin duda, el artista dejará un gran hueco en el mundo de la salsa y en los corazones de sus fans. Todos lo recordarán por su carisma y por el toque salsero en sus producciones bailadas por muchos.
¿Qué le dirías a la familia del intérprete?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Billboard
Portada: Distritt
