Distritt Noticias
Asesinan al influencer Kevin Kaletry; esto sabemos
Entretenimiento

Asesinan al influencer Kevin Kaletry durante conferencia con Wendy Guevara

El influencer Kevin Kaletry iba a presentarse en una obra junto a Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’. Esto sabemos sobre su asesinato.

Hace unas horas comenzó a circular en redes sociales la noticia de que una persona fue asesinada durante una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, una de las integrantes de ‘Las Perdidas’, presentaba una obra de teatro. Hasta el momento se ha confirmado que se trata de Kevin Kaletry, un joven YouTuber que era parte del elenco de esta pieza teatral.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum, la gobernadora con mayor aprobación del país: Demoscopia Digital

De acuerdo con la información recién publicada se sabe que el homicidio ocurrió entre las calles Benjamín Franklin y Ometusco, en la Ciudad de México, pues en esta zona quedó tendido el cuerpo de Kevin Kaletry.

Testigos confesaron a los medios de comunicación que el influencer recibió varios impactos de bala en la cabeza. Además esto se comprobó por la sangre presente en su cabeza.

Kevin Kaletry muerte

Inmediatamente los reportes se realizaron a las autoridades correspondientes. Por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó a la zona para atender la emergencia. Asimismo, se confirmó la detención del presunto responsable que intentó darse a la fuga. Ahora mismo se encuentra en la Fiscalía.

homicidio Kevin Kaletry

¿Quién era el influencer Kevin Kaletry asesinado en la Condesa?

Kevin Kalestry era originario de Bayamón, Puerto Rico. Tenía 26 años de edad y además de ser actor se dedicaba a subir videos a su cuenta de TikTok donde era común verlo disfrutar de sus excéntricos lujos como sus motos y tatuajes.

influencer Kevin Kaletry

El influencer había creado un Reality Show llamado Amor o Fama. Este programa se actualizaba en TikTok y abordaba su vida personal, familiar y tenía a otros influencers como invitados. La última emisión ocurrió en octubre del año pasado, hasta ahora no se han hecho públicas las razones del fin del show.

De acuerdo a la información pública de su página de Facebook, el joven era viudo y era padre de un pequeño. Además, contaba con más de 2 mil 819 seguidores en TikTok y en Instagram tenía más de 2 mil 710.

Wendy Guevara revela detalles de la ejecución

Una de los testigos del evento fue la influencer Wendy Guevara. Inmediatamente después de lo sucedido comenzó a recibir llamadas y mensajes para asegurarse si es que ella y sus acompañantes se encontraban bien.

Ante esto, Wendy Guevara agradeció las muestras de cariño y confesó que sólo se encontraba en shock pues jamás había presenciado algo así.

asesinato Kevin Kaletry

“Me estaban entrevistando, un chico muy lindo, cuando pasó esto con el chavo que también iba a salir en el elenco y pues el chico obviamente, pues falleció rápido, yo estaba en una entrevista y volteo, nomás vi que cayó alguien por allá, la verdad estoy ahorita en shock y tengo miedo, todos tenemos miedo” confesó la influencer a través de sus redes sociales.

Asimismo, Guevara confirmó que no conocía personalmente al actor. Pues sólo lo veía en los ensayos que se realizaban a través de la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Filtran portada del nuevo sencillo de Shakira con Manuel Turizo |FOTO

Redactor

¿Fue su última voluntad? Revelan que Vicente Fernández no murió en el hospital

Estoy arrepentido: Will Smith reaparece y pide perdón a Chris Rock |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más