El actor García se fue de este mundo sin despedirse de los cuatro hijos que reconoció en vida, estos son: Andrés Jr., Leonardo, Andrea y Arena.
Luego de que este martes se diera a conocer el lamentable fallecimiento del actor Andrés García, un sinfín de temas salieron en torno a su persona, tales como los amoríos que tuvo, sus polémicas y aspectos de esa misma índole.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum felicita a AMLO por compra de plantas de generación de energía
No obstante, algo que acaparó la atención fue sin duda alguna el hecho de que el actor no se pudo despedir de sus hijos, con los cuales no tenía una buena relación, pero que pocas horas antes de su fallecimiento se animó a llamarlos.
Para desgracia del ahora fallecido, uno de sus últimos deseos no se le cumplió, pues antes de que sus hijos llegaran a Acapulco, Guerrero, Andrés García cerró sus ojos para no volverlos a abrir nunca más.
¿Quiénes son los hijos de Andrés García?
Hasta ahora, se sabe que Andrés García reconoció únicamente a cuatro hijos, los cuales son Andrés Jr., Leonardo, Andrea y Arena; no obstante, con su muerte podrían salir otros más que quizá llegó a tener.
El primero de todos es Andrés Jr., quien ahora mismo tiene 54 años de edad y nació en 1968. Al igual que su padre, se dedicó a la actuación, teniendo una participación en la película Como Agua Para Chocolate.
Cuatro años después, en 1972, nació Leonardo, quien también es actor y quizá es el de mayor parecido físico con respecto a Andrés García. Sus producciones más populares han sido Perla o Lo Que Es El Amor.
La primera de sus hijas es Andrea García, quien es conductora de televisión y también tiene un gran parecido a su padre; en tanto, su cuarta hija se llama Arena, pero de esta se sabe muy poco.
¿Quiénes con las mamás de los hijos de Andrés García?
La madre de los dos primeros es Sandra Vale, una mujer que, pese a estar alejada del mundo del espectáculo, logró conquistar a Andrés García y evidentemente hizo que sentara cabeza al formalizar un matrimonio y más tarde una familia.
Sobre la madre de Andrea, esta es Fernanda Ampudia, mujer de quien se enamoró después de dejar a Sandra Vale, y finalmente, en el caso de Arena, se desconoce, pues Andrés García se enteró de su existencia cuando ella tenía 36 años.
¿Por qué Andrés García no se llevaba bien con sus hijos?
El distanciamiento se debió gracias a su carrera como actor, ya que fue poco el tiempo que verdaderamente Andrés García le dedicó a sus pequeños, quienes evidentemente vivieron en casas separadas durante su infancia.
Esto último se agravó más cuando cada uno hizo su vida y optaron por vivir en diferentes lugares: unos en la capital de México, otros en Estados Unidos y Andrés García en Acapulco.
A pesar de que hubo un intento de acercamiento antes de que sus malestares empeorarán, no se pudo concretar, pues, según la versión del actor, estos le salieron muy orgullosos, es decir, ‘muy García‘.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.