Tras ser vetada de Televisa, Ana Patricia Rojo se enfrentó a carencias económicas y distintas situaciones que pusieron su vida en jaque.
¿Eres fan de las telenovelas mexicanas? Si es así, seguramente has visto alguna vez a Ana Patricia Rojo en la pantalla chica.
Esta talentosa actriz y cantante mexicana ha participado en algunas de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, y su talento y carisma la han convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas del medio artístico en México.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum pide a Ebrard respetar los tiempos en Morena: ‘hay que tener paciencia’
Sin embargo, se rumora que desde hace algunos años enfrentó problemas en Televisa, los cuales le costarían su contrato de exclusividad con ella y la dejarían en bancarrota.
A pesar de las dificultades, Ana Patricia Rojo ha sabido sobreponerse ante la adversidad y encontrar otras maneras de solventarse económicamente.
¿Quién es Ana Patricia Rojo?
Ana Patricia Rojo es una actriz y cantante mexicana nacida el 13 de febrero de 1974 en la Ciudad de México. Es hija del también actor Gustavo Rojo y de la actriz y modelo Carmela Stein.
Comenzó su carrera artística en la década de los 80, y a lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas telenovelas y series de televisión, tanto en México como en otros países de América Latina.
Además de su trabajo en televisión, Ana Patricia Rojo ha incursionado en el cine y el teatro. También ha participado en programas como Big Brother y Master Chef Celebrity.
Ana Patricia Rojo ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios premios TVyNovelas, que son los premios más importantes de la televisión en México. Es considerada una de las actrices más talentosas y reconocidas del medio artístico en el país.
El veto de Ana Patricia Rojo en Televisa
A pesar de que Televisa no realizó declaraciones oficiales acerca del supuesto veto de Ana Patricia Rojo, se especula que este se dio a raíz de que la actriz incumplió con su contrato de exclusividad. Esto porque en 2018 participó en el programa de Tv Azteca El Club de Eva.
Al respecto, la actriz admitió que llegó a tener problemas con Televisa, pero aseguró que estos habían sido resueltos hace mucho.
“Hubo problemas, como hace cinco años, y se resolvió y ya no existen, el año pasado hice telenovela, estoy muy bien, me va de maravilla, no he dejado de trabajar”
Asimismo, compartió que ahora se gana la vida gracias a la venta de productos brasileños de belleza y nutricionales. Aseguró que le va muy bien en su nueva etapa como empresaria, pero no ha dejado de perseguir su pasión por la actuación.
“Buscando otras alternativas y buscando también otros proyectos. Me estoy involucrando en una empresa brasileña que está trayendo sus productos a México. Me he asociado con ellos para poder distribuir esos productos en México”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK