Distritt Noticias
Andrea Escalona. Así celebró el primer año de su hijo
Entretenimiento

Así celebró Andrea Escalona el primer año de vida de su hijo Emilio |VIDEO

Desde que se enteró que estaba embarazada, Andrea Escalona no dudó en compartir con sus seguidores la felicidad que siente de ser mamá.

Este 22 de diciembre, Andrea Escalona estuvo de manteles largos por la celebración del primer año de vida de su hijo Emilio. A través de redes sociales, la conductora publicó un mensaje dirigido a su primogénito, el cual generó muchas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a seguir gobernando con los principios de la 4T

Desde que la famosa estaba embarazada se dedicó a compartir fotos de esa nueva etapa en su vida. Cuando dio a luz dejó que su público estuviera en ese momento tan especial para ella.

Ahora que su retoño tiene un año, Andrea Escalona compartió lo feliz que se siente de tener a este pequeño ser entre sus brazos y de verlo crecer día con día. Todo eso lo dejó plasmado en un video que está conmoviendo a las redes.

Andrea Escalona

Andrea Escalona comparte emotivo video dedicado a su hijo

El 22 de diciembre de 2022, Andrea Escalona tuvo en sus brazos por primera vez a Emilio, su primer hijo. A pesar de que su maternidad no ha sido sencilla, siempre ha sobrellevado esta etapa con mucho amor.

Por lo tanto, a través de su cuenta oficial de Instagram la conductora compartió un reel que contienen fragmentos de su vida cuando estaba embarazada, fotos de cuando dio luz e imágenes del crecimiento de su hijo.

Así celebró el primer año de su hijo

Dicho video estuvo acompañado de un texto que logró conmover los corazones de decenas de internautas:

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Cuando me enteré que estaba embarazada fue una emoción y un miedo, algo que siempre había deseado Dios me lo estaba regalando y era para mí, nuestro momento, luego pensé que tuve a la mejor maestra, daría lo mejor de mi para ser la mejor mamá, así lo he hecho”.

En otra parte del texto, Andrea Escalona pidió no romantizar la maternidad. Al mismo tiempo aseguró que, aunque ha tenido momentos muy complicado en esta etapa es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Andrea Escalona comparte emotivo video dedicado a su hijo

Recalcó que ahora está caminado por rumbos desconocidos, pero que se siente muy acompañada no solo de su hijo sino también de las personas que la rodean. La famosa también agradeció a su hijo por haberla elegido como su madre.

“Gracias por escogerme desde el cielo como tu mamá, gracias por este primer año juntos. Nos espera toda una vida, amándonos, equivocándonos, viviendo y estando ahí el uno para el otro te ama mamá”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era Dahlia Sky, la actriz erótica hallada muerta en su auto?

¿Quién fue y de qué murió Alfredo ‘Chango’ Moreno, goleador de la Liga MX?

Dennys Huitzil

Cantante que orinó a fan durante concierto rompe el silencio tras críticas

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más