Distritt Noticias
Perlas de Babo. ¿Qué es el pearling y para qué sirve?
Entretenimiento

¿Qué es el pearling que tiene Babo de Cartel de Santa y para qué sirve?

El pearling que tiene Babo está causando polémica en redes sociales, debido a un video que se filtró de la plataforma de OnlyFans.

Babo, fundador de Cartel de Santa, está generando polémica en redes sociales. Todo luego de que el mundo se enterara de que se hizo un pearling para satisfacer a su ‘morra’. Es decir una modificación corporal en su zona íntima.

Perlas de Babo. ¿Qué es el pearling y para qué sirve?

En redes sociales se filtró un video que el rapero subió a su cuenta de OnlyFans. Se trataba de un material subido de tono que pretendía ser exclusivo para sus seguidores de la plataforma china. Sin embargo, alguien lo difundió en otras redes sociales.

La grabación muestra al cantante teniendo relaciones sexuales con varias mujeres. Así como una modificación que se hizo en los genitales por recomendación de sus amigos. Por lo tanto, el tema ha llamado mucho la atención.

Perlas de Babo. ¿Qué es el pearling y para qué sirve?

¿Qué es el pearling y para qué sirve?

El pearling es una técnica que consiste en hacer pequeñas incisiones en la superficie del eje de los genitales. Ahí se insertan pequeñas cuentas, mejor conocidas como perlas, que van debajo de la piel.

En una entrevista con Luisito Comunica y Juan Bertheau, Babo dio detalles sobre el procedimiento al que se sometió:

“Este cotorreo se llama pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”.

Perlas de Babo. ¿Qué es el pearling y para qué sirve?

Es un método que tiene como propósito aumentar el placer sexual durante la penetración. Dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris. El cantante confesó que decidió someterse a dicha modificación por recomendación de sus amigos.

De acuerdo con su testimonio, el rapero tiene seis canicas. Así como un par de costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los ribs, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”.

¿Cuánto cuesta tener perlas como las de Babo y qué tan peligrosas son?

El pearling que tiene Babo no es un procedimiento muy común. Se sabe que en México puede llegar a costar entre mil y 2 mil 500 pesos, dependiendo del material que se elija. Sin embargo, los hombres deben acudir con un profesional.

Perlas de Babo. ¿Qué es el pearling y para qué sirve?

De acuerdo con expertos, la inflamación es muy común durante y después de la cicatrización. Si la cicatrización es buena, la infamación será mínima. Por otro lado, el rechazo es muy poco frecuente, pero puede ocurrir.

Ahora bien, las perlas pueden provocar la rotura de los preservativos. Muchos hombres aseguran que tras la modificación, les ha costado trabajo colocarse el condón de manera apropiada.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿No fue por COVID-19? El motivo del ingreso de Cepillín al hospital

Jesús Gómez

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar

Angélica Toxqui

El día que Travieso Arce sacó 10 mil dólares en tienda donde fue menospreciado

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más