Distritt Noticias
Babo de Cartel de Santa causa escándalo por video explícito; redes reaccionan
Entretenimiento

Babo de Cartel de Santa causa escándalo por video explícito; redes reaccionan

Babo publicó en su OnlyFans otra versión del video de la canción ‘Piensa en mí’, pero el clip se filtró en Twitter y ha enloquecido a todos los usuarios.

Uno de los raperos mexicanos más polémicos es, sin duda, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo.

El vocalista de Cartel de Santa ha generado muchas controversias a su alrededor por su estilo de vida; si bien tiene muchos fans, la mayoría de las mamás de estos están en contra del famoso.

Babo de Cartel de Santa causa escándalo por video explícito; redes reaccionan

En este sentido, las madres de familia se preocupan no solo por las letras de sus canciones, sino también porque es un conocido consumidor de cannabis.

Ahora, el intérprete se ha vuelto tendencia, pero por algo más que gran su talento. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

¿Por qué es tendencia Babo de Cartel de Santa?

Anteriormente, Babo se volvió tendencia por sus constantes cortejos a la YouTuber Yuya, quien simplemente lo ignoraba en redes. Tras ese rechazo, entre sus fans apareció el término ‘Yuyear’, para referir que una mujer ‘se fresea’.

Ahora, el rapero mexicano está causando furor, pero por otro detalle… Recientemente, se publicó el video de la canción ‘Piensa en mí’, cuyo contenido es similar al de otras producciones.

¿Por qué es tendencia Babo de Cartel de Santa?

No obstante, el famoso fue un poco más allá publicando otra versión del mismo tema; lo que llamó la atención es que se trataba de material explícito que compartió en su cuenta de OnlyFans.

Por supuesto, no faltó el aprovechado que descargó el clip y lo filtró en redes para el goce del público.

Después de que se expusiera dicho video, muchos empezaron a hablar al respecto y por ello se volvió tendencia rápidamente.

Redes reaccionan a video explícito de Babo

Tras la filtración del material de Babo -literal-, muchas personas comenzaron a compartir sus reacciones.

Algunos preguntaron cómo podían ‘desver el video’ y una que otra mujer señaló que ‘no lloraría por unos 10 cm nunca más’.

Redes reaccionan a video explícito de Babo

Por supuesto, este gran video fue toda una sensación, quizá aún más que el original; por ello, aquí te dejamos algunos memes que compartieron los internautas para que te diviertas un rato:

Redes reaccionan a video explícito de BaboRedes reaccionan a video explícito de Babo Redes reaccionan a video explícito de Babo Redes reaccionan a video explícito de Babo Redes reaccionan a video explícito de Babo

Hasta el corte de esta edición, Babo no se ha pronunciado al respecto, aunque ya conocemos la opinión de todos sus fans, sobre todo el de las damas, quienes quedaron satisfechas con la producción.

Ahora que conoces todo el pack que se carga el famoso con su música, cuéntanos ¿qué opinas sobre la idea del intérprete para promocionar el tema?

Si quieres leer más noticias relacionadas con este cantante, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de La Razón, Publimetro y Chilangadas.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Amber Heard estaría en quiebra tras juicio; Johnny Depp podría embargarla

Dennys Huitzil

Tinieblas Jr. acosa a Macky González en Hoy; tunden al luchador en redes |VIDEO

Jesús Gómez

Diana Leal: la reina de belleza poblana que le ganó demanda a Lupita Jones

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más