Distritt Noticias
Entretenimiento

Tengo mucho miedo: Alfredo Adame revela nuevos detalles sobre sus agresores

Alfredo Adame asegura tener miedo debido a que los sujetos que lo agredieron viven muy cerca de su casa, por lo que espera que los condenen.

Luego de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame unos hombres, el actor dijo que los denunciaría. Ya que el ataque le dejó cuatro fracturas en el cráneo. Y aunque en un principio dijo que no temía a las represalias, ha cambiado de parecer.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Yo quiero mucho a Adán Augusto, es mi hermanito’, dice Fernández Noroña

El pasado 28 de septiembre, el actor de telenovelas fue golpeado en un encuentro desafortunado tras el asesinato de un hombre en inmediaciones de su casa. Según su versión, él habría ofrecido su ayuda, terminado golpeado injustificadamente.

Otra versión dice que él estaría grabando el cuerpo del hombre muerto, lo que ocasionó la riña. Tras el altercado, sufrió una serie de heridas en el ojo derecho y fracturas en el cráneo que requerirán cirugía.

Debido a las heridas, Adame señaló ante medios que no dejaría el caso impune. Así se supo que inició una demanda en contra de sus agresores. Incluso, puntualizó que ya había tenido un encuentro poco amistoso con uno de ellos. A esto agregó que no temía a las consecuencias.

Espera que condenen a sus agresores

En recientes declaraciones para el programa de espectáculos Ventaneando, el famoso contó cómo va el proceso legal que inició en contra de sus atacantes. En dicho medio dio a conocer que ambos hombres tienen antecedentes penales. Uno de ellos, además, habría estado en la cárcel por narcomenudeo.

“Yo espero que los condenen. Tienen antecedentes penales, el de 45 años estuvo del 2008 al 2014 (en la cárcel) por narcomenudeo y, además, pues tiene varias averiguaciones previas. y el joven de 36 años también tiene antecedentes penales y ha estado en la cárcel por diversos (delitos), aunque menos que el otro”.

También detalló que debido a que la demanda va llevando un debido proceso, pudo saber el historial criminal de sus agresores. Pero al conocerlo cambió de parecer, y dijo temer por su vida.

“Tengo mucho miedo, no de ellos. tengo mucho miedo porque estos tipos viven, o sea, yo no quiero que salgan porque viven a 300 metros de mi casa. es una banda de narcomenudistas que es muy conocida. Yo en realidad no les tenía miedo (…) pero viviría en zozobra de estar todos los días a ver a qué horas me tiran un balazo”.

Alfredo Adame no puede ver de un ojo

En tanto a su estado de salud, Adame ha reiterad lo mismo que ya se sabe. Tras la golpiza propinada por estos dos hombres, tiene cuatro fracturas en el cráneo. Las cuales requieren de intervención quirúrgica para implantar placas de platino.

Por otra parte, la visión de su ojo derecho parece ser que no la ha recobrado del todo. Desde el primer momento señaló como posible diagnóstico el desprendimiento de retina. Posteriormente, los médicos le indicaron que necesitaba desinflamar para poder evaluar su condición.

Sin embargo, puntualizó que es necesario que la hinchazón ceda, de lo contrario tendría afectaciones.  Al abundar en el tema, dijo que puede ver en un tres por ciento. Esto quiere decir que apenas percibe sombras y movimientos.

¿Qué opinas de todo lo que le ha pasado a Alfredo Adame?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Heraldo de México, La Razón, Infobae.

Foto: Especial.

Noticias relacionadas

Ni un celular: Christian Nodal acusa que sus papás nunca le dieron nada |VIDEO

Redactor

¿Qué pasó con Odalys García, la hermosa conductora de Lente Loco? |FOTOS

Jesús Gómez

Quítame la mano: los desplantes que María Félix le hizo a Carmen Salinas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más