Distritt Noticias
Alfredo adame confirma fracturas
Entretenimiento

Alfredo Adame revela nuevos detalles sobre golpiza; fue atacado con piedra |VIDEO

Alfredo Adame confirmó que los golpes recibidos tras el incidente afuera de su casa le provocaron cuatro fracturas en el rostro.

El día de ayer se dio a conocer que Alfredo Adame fue golpeado salvajemente afuera de su casa. En entrevista con medios reafirmó que tiene cuatro fracturas de rostro que requerirán cirugía.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran ascenso de Adán Augusto López que lo perfila para 2024

Según lo sucedido, el actor al llegar a su casa vio patrullas que arribaron tras unos hechos violentos. Según el testimonio del actor, al ver a una mujer herida, él se ofreció a ayudarla. Sin embargo, su acompañante, comenzó a agredirlo.

Instantes después otro hombre se acercaría para ser golpeado entre los dos.

 

En cambio, otras fuentes aseguran que el famoso comenzó a grabar a la persona fallecida, lo que molestó a los acompañantes y desató la pelea.

Los policías, al ver la riña, los trasladaron a la Fiscalía de Tlalpan. Posteriormente el exconductor fue llevado al Hospital Gea González, donde recibió atención médica.

¿Cómo fue golpeado Alfredo Adame?

El día de hoy, Alfredo Adame en una entrevista informó que existe un video donde se ve la agresión que sufrió. Según lo dicho por el actor, en él se aprecia cómo el segundo tipo llega por atrás y lo golpea con una piedra.

“Las noticias son: ya apareció un video donde el tipo que me agredió, el que me llega por atrás y agolpea, agarra una piedra. Ya decían los doctores, ya decían los policías, esto te pegaron con un tuvo, pues el tipo agarra una piedra, y me pega con la piedra”.

Asimismo, en un clip e Instagram confirmó el diagnóstico. Son 4 fracturas que requerirán cirugía y la colocación de placas de platino.

@distrittnoticias

¿ Por qué atacaron a #AlfredoAdame ? | Tendría cuatro fracturas… 🤕🩼 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #EspectáculosMéxico #Adame

♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music

 

“Bueno, tengo 4 fracturas de la cara. Una interior y 3 afuera. Tengo posiblemente desprendimiento de retina”.

Alfredo Adame no teme represalias tras golpiza

Por otra parte, señaló que demandará ya que, según sus palabras, esto amerita de 4 a 5 años de presión.

Los agresores han sido detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Y fueron puestos a disposición del juez de control, quien definirá su situación. Se trata de Sergio ‘N’ de 45 años y Ángel ‘N’ de 26.

Al parecer, según declaraciones de Adame en el programa Hoy, ya había tenido un enfrentamiento con uno de sus agresores. Esto habría ocurrido también afuera de su casa.

Asimismo especuló que el crimen se trató e un ajuste de  cuentas ente malandros.

“Es un cuate con el que yo una vez ya había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: ‘quítate pinch* estorbo, y entonces le dije ‘tatata’, me bajé y le dije, ‘pues qué te pasa’ y salió corriendo, es un malandro”

¿Qué opinas de lo que le sucedió a Alfredo Adame?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Periodista revela que tiene pruebas de muerte cerebral de Vicente Fernández

Isela Vega: el legado de una actriz emblema del cine mexicano

Isabel Madow sale en defensa de Víctor Trujillo tras acusaciones de misoginia

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más