Distritt Noticias
Riña escolar entre alumnos y maestra
Estados

Captan violenta pelea entre alumnos y profesora del CETIS Nayarit |VIDEO

La pelea entre alumnos del CETIS en Nayarit se desató simplemente porque la adolescente no quería dejar de utilizar el celular.

Recientemente se hizo viral una pelea entre alumnos de un Cetis en Nayarit. En el video se observa la riña entre dos jóvenes en medio de la clase. Durante la pelea, la maestra también resultó agredida.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto aclara ‘consulta’ sobre Fuerzas Armadas tras comparecer en el Senado

Es sabido que el acoso escolar es un problema que afecta el desarrollo de los estudiantes. El también llamado bullying se ha vuelto también en un hecho a denunciar. En este sentido, las redes sociales han sido el escaparate pata visibilizar lo que se vive al interior de las escuelas.

Este martes 27 d septiembre, se publicó un video que muestra la riña entre unos alumnos de bachillerato y la profesora.  El hecho sucede en plena clase frente a los demás compañeros.

pelea entre alumnos

Al iniciar el video, en el centro de la escena, se ve a una joven confrontándose con un alumno. Ambos se tiran del cabello mientras los demás gritan. A un lado, la presunta maestra se limita a grabar con su celular.

De pronto, el joven irritado toma por el brazo a la chica y la azota contra el suelo frente a todos. La docente no hace nada. La alumna se incorpora y vuelve al chico para confrontarlo.

‘A mí no me vuelves a tocar’, dice él.

Estos hechos alarmantes habrían ocurrido, al parecer, en el Cetis No. 100, ubicado en Tepic, Nayarit.

Alumna agredió a la maestra en pleno salón

No obstante, la acción no concluye ahí. El joven sale de cuadro y la maestra, con celular en mano se acerca a la chica y la abraza.

“Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”, dice la docente.

Riña con docente

Al escuchar esto, la joven estudiante toma a la maestra por el cabello. Sus compañeros le insisten que la suelte. Mientras tanto, la maestra pide a los demás estudiantes que registren el evento.

“¡Graben, graben, graben!”

Pero la chica no suelta a la maestra, sin embargo una compañera se le acerca y le extiende un celular. La maestra, que sigue tomada por el cabello, le dice:

“Ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender “.

 

Según la información trascendida, todo comenzó porque la docente le quería quitar el teléfono por usarlo en clase. Al no dejarse, intentó agredir a la maestra, por lo que un compañero salió a defenderla.

La pelea entre alumnos dejó lesionados

Además del video, comenzó a circular una foto donde se ve un brazo herido.

Según el testimonio de una alumna, cuando uno de sus compañeros trato de defender a la maestra, la joven mordió en el brazo al chico y lo tomó por los cabellos. Esto provocó que el joven también la agrediera.

Mordida en brazo

Hasta el corte de esta edición , se sabe que la institución en cuestión no ha emitido un comunicado sobre los hechos violentos.

Y tú qué opinas sobre esta riña escolar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México, Excelsior, El Horizonte.

Portada: Especial.

Fotos: Capturas de pantalla de Twitter.

Noticias relacionadas

Mujer trans sufre discriminación en restaurante de Campeche |VIDEO

Dennys Huitzil

Tráiler sin frenos provoca carambola en autopista México-Querétaro; hay un muerto

Redactor

La Cholita: la sicaria de Michoacán que desapareció tras desafiar al CJNG

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más