Distritt Noticias
Nodal se lanza contra sus papás por no darle cosas
Entretenimiento

Ni un celular: Christian Nodal acusa que sus papás nunca le dieron nada |VIDEO

Christian Nodal demostró el coraje que le tiene a sus papás porque nunca le compraron cosas de niño mientras que a sus hermanos les dan todo.

Christian Nodal no deja de dar de qué hablar. Ahora, surgió un video en donde habló fuertemente sobre sus padres.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto salió victorioso en su visita al Congreso ante una débil oposición

Desde muy joven, Nodal se volvió la sensación entre los seguidores de la música banda. Sin embargo, sus fanáticos siempre sospecharon que el cantante tuvo una infancia difícil por los temas que aborda en sus canciones.

Posteriormente, la complicada relación con Belinda confirmó sus teorías. En alguna ocasión, el cantante habló sobre lo feliz que estaba con la estrella porque podía convivir con una familia verdadera. Ahora, los seguidores conocen por qué lo dijo.

Christian Nodal se lanza contra su familia

Christian Nodal se lanza contra sus papás

A través de redes sociales circuló un video de una conversación que tuvo Nodal con alguno de sus amigos. En él se ve que al cantante en una actitud más relajada y hasta jugando con un Xbox mientras fuma un cigarro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que Nodal ventiló sus problemas familiares. Aunque se sabía que el exnovio de Belinda no era muy cercano a su familia, el video demostraría que se trata de una situación de celos y envidias del cantante hacia sus hermanos menores.

Entre la plática, Nodal reveló que sus padres nunca le compraron nada, ni cuando era niño ni ahora de adulto. El cantante sostuvo que él siempre tuvo que luchar para obtener lo que quería. En cambio, sus hermanos recibían regalos costosos sin que ellos se los pidieran.

Así lo dijo:

“Güey, a mi nunca me regalaron nada; nunca me regalaron ni un pinche celular, güey, siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería. Y a estos morritos les regalan todo”.

En otro punto, el cantante mencionó que él quería una camioneta tipo Jeep, pero que sus padres prefirieron regalársela a su hermana en sus 15 años.

Aquí, el video:

Aunque al momento el cantante no ha hecho comentarios sobre el video, se especula que fue filtrado desde alguno de los equipos que usa Nodal. Además, se cree que los dichos son de antes de que empezara su relación con Belinda, ya que no se le aprecian los tatuajes que se hizo durante y después de la relación.

Por su parte, los seguidores de Nodal lamentaron que el cantante no haya recibido la suficiente atención por parte de su familia durante su niñez. En cambio, otros aseguraron que el músico solo quería hacerse la víctima.

Christian Nodal asegura que no le dan cosas sus papás

Christian Nodal habló mal de sus papás

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Instagram @la_camaleona_897, Milenio y El Universal.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con La Mapacha de Big Brother, cómo luce ahora y a qué se dedica?

Concepción Pacheco San Juan

Le robó todas sus cosas: Gustavo Adolfo Infante revela oscuro pasado de Yrma Lydya

Fernando Reyes

Escote de Paola Rojas causa sensación entre conductoras de Netas Divinas

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más