El novio se encontraba disfrutando de su fiesta cuando un hombre ajeno al evento ingresó al lugar y lo atacó frente a los invitados.
Las bodas siempre suelen ser momentos de felicidad no solo para los recién casados sino también para los invitados. Sin embargo, uno de estos eventos no salió conforme a lo planeado, debido a que el novio fue atacado a balazos.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el hombre llamado Manuel González recibió varios disparos en la cabeza el día que decidió unir su vida a la de Dulce. La parece tenía más de 10 años de noviazgo y dos hijos en común.
Debido a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades ya están buscando al responsable del ataque. Los invitados refieren que el sicario ingresó a la fiesta encapuchado, por lo que no pudieron verle el rostro para identificarlo en ese momento.
Novio es atacado el día de su boda; la novia estaba presente
La boda se realizó el pasado 28 de junio en el patio trasero de la casa del novio, el cual estaba ubicado en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. Al evento acudieron más de 50 invitados, quienes en su mayoría eran familiares de los novios.
Alrededor de la 01:00 horas del sábado 29 de junio, dos hombres enmascarados y armados ingresaron al domicilio desde una valla. Para amedrentar a las personas que estaban presentes comenzaron a gritar y ordenar que nade se movieran.
Acto seguido empezaron a pedir dinero, mientras sostenían sus armas y apuntaban en muchas direcciones. Mientras uno de los supuestos asaltantes revisaba las pertenencias de los invitados, el otro se acercó al novio.
Cuando lo tuvo a unos cuántos metros de distancia le empezó a disparar en la cabeza varias veces. Luego del ataque los enmascarados huyeron del lugar, pero ya no se llevaron nada a pesar de que amenazaron con quitar pertenencias.
Durante una entrevista para medios locales, la hermana de la novia informó que el novio se encuentra delicado de salud por lo que todavía está en el hospital. Su familia tiene la esperanza de que vuelva a recuperarse porque ya pudo mover sus manos.
“Está luchando por su vida (…) Esperamos que salga adelante”.
Hasta el momento, las autoridades no han podido localizar a los responsables y los invitados no pudieron dar una descripción precisa de cómo eran los atacantes, ya que iban encapuchados.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK