Nicolás, hijo de Erika Buenfil, sorprendió a sus seguidores en redes al presumir fotografías junto a su padre Ernesto Zedillo Jr.
Durante las últimas horas, usuarios de redes han reaccionado a la llamativa publicación que hizo Nicolás, hijo de Erika Buenfil. Mediante unas fotografías el joven presumió el encuentro que tuvo con su padre Ernesto Zedillo Jr.
TE PUEDE INTERESAR:
Ganamos por tercera vez el debate y vamos a ganar el 2 de junio: Sheinbaum
Las imágenes se volvieron virales debido a que es la primera vez que Nicolás hizo pública su cercanía que ahora está teniendo con su progenitor, pues recordemos que padre e hijo estuvieron distanciados por muchos años.
Incluso, el hijo de la actriz Erika Buenfil estuvo conviviendo con su media hermana. Si te interesan saber más detalles, sigue leyendo estas líneas.
Hijo de Erika Buenfil se reúne con su papá Ernesto Zedillo Jr.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Buenfil dejó entrever que la relación con su padre Ernesto Zedillo Jr. cada vez es más cercana. Y es que durante sus primeros 14 años de vida no eran muy cercanos.
Por lo que hace algunos años comenzaron a conocerse y frecuentarse. En las fotos subidas por el propio influencer de 19 años de edad se pueden ver como padre e hijo están pasando ‘tiempo de calidad’.
Más de dos décadas, Erika Buenfil tuvo una relación sentimental con el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo. Producto de su noviazgo, nació Nicolás en el 2005.
En diversas entrevistas, Erika mencionó que decidió ser madre soltera y se hizo cargo de su hijo, esto sin el apoyo de su padre, Ernesto Zedillo Jr. Por lo tanto, la relación de Nicolás con su papá era muy distante, hasta que por fin tuvieron mayor acercamiento.
Las imágenes dejan entrever que Nicolás tuvo una carne asada con su padre y que durante la reunión también estuvo presente su media hermana.
¿Quién es la media hermana de Nicolás Buenfil?
La hermana de Nicolás Buenfil es Isabella Zedillo, quien actualmente está por cumplir 19 años. Esto quiere decir que ambos nacieron casi por las mismas fechas, pues el hijo de la actriz también tiene 19 años.
En 2020, la joven cumplió 15 años y durante su fiesta estuvieron presentes su abuelo el expresidente de México Ernesto Zedillo, sus papás Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz, así como sus hermanos.
Todo parece indicar que en ese entonces no tenía una buena relación con Nicolás Buenfil, debido a que no asistió al evento. Isabella Zedillo vive alejada del mundo del espectáculo y tiene su cuenta de Instagram en privado.
Por último, es importante decir que, en 2022, el hijo de la actriz de Televisa mencionó que ya había tenido un primer acercamiento con su papá cuando tenía 14 años. En aquel momento dijo que su papá le enviaba regalos cuando era su cumpleaños.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK