El caso de Corey Micciolo, un niño de tan solo 6 años que murió luego de ser obligado a ejercitarse en exceso está conmocionando al mundo.
Un caso de maltrato infantil ocurrido en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, está indignando a las redes. Resulta y resalta que un niño fue obligado por su padre a hacer cardio en exceso bajo el argumento de que estaba obeso.
TE PUEDE INTERESAR:
El odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio: Sheinbaum
De acuerdo con la información que se tienen, el pequeño Corey Micciolo perdió la vida tras las incontables caídas que al tratar de subirse a la banda que estaba a una gran velocidad.
Niño de 6 años muere tras ser obligado a correr en exceso
En un video difundido en internet se observa el momento exacto cuando el niño está en la caminadora corriendo a gran velocidad. Mientras tanto, su padre Christopher J. Gregor, de 31 años, lo acompañaba y le exigía no parar.
Debido al agotamiento físico, el pequeño de tan solo 6 años de edad se cayó de la cinta. Entonces, su padre de manera muy brusca y sin importarle el cansancio lo volvió a subir. Así que el menor se cayó de nuevo, a lo que su padre le pidió subir de nuevo, pero el niño solo caía una y otra vez.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en 2021. No obstante, esta semana inició un juicio contra Christopher J. Gregor, acusado por el presunto asesinato en primer grado por la muerte de su hijo.
Presuntamente, el hombre cometía abusos físicos constantes contra el menor, que murió a consecuencia de un golpe contundente.
Madre del menor rompe en llanto al ver el maltrato hacia su hijo
Se dice que Christopher hacía correr a su hijo a gran velocidad en una caminadora donde el menor no podía seguir el paso. El pasado martes 30 de abril inició el juicio contra el padre que fue acusado de poner en riesgo el bienestar del menor.
Breanna Micciolo, mamá del niño subió al estrado y rompió en llanto al ver por primera vez el video del pequeño en el gimnasio. Posteriormente reveló que su hijo le contó cómo su padre lo había llevado a entrenar porque estaba demasiado gordo.
También confesó que al día siguiente del entrenamiento Corey despertó de una siesta sin poder hablar y se tropezaba. Además, tenía náuseas y dificultad para respirar, por lo que decidió llevarlo al hospital.
🇺🇲 | Un niño de 6 años murió luego de que su papá lo obligara a hacer ejercicio porque el niño estaba “demasiado gordo”.
Aunque el menor se cayó varias veces de la caminadora, el hombre lo levantaba y le exigía terminar la rutina.
Leer más acá: https://t.co/UzLsCkO53A pic.twitter.com/hOVeF0aVAZ
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 2, 2024
Pero antes de hacerlo dio parte a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. En el hospital, Corey sufrió una convulsión durante una tomografía computarizada. Aunque los doctores trataron de salvarlo, fue imposible. El niño perdió la vida.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK