El medico no tuvo piedad en arrebatarle la vida a sus pequeños hijos, aunque estos le suplicaron que nos les hiciera daño.
Un trágico suceso ha marcado a la sociedad tras el infame acto que cometió un médico en contra de sus dos hijos. De acuerdo con los reportes el hombre acabado con la vida de sus propios hijos para vengarse de su exmujer y hacerle daño.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum recuerda que Calderón declaró guerra contra el narco en Michoacán
La trágica historia ha sacudido a vecinos y habitantes de la comunidad de El Alto, Bolivia cuando el medico de profesión tomó la fatal decisión. El hombre en un acto de ira en contra de la madre hizo que fueran sus hijos quienes pagaran los errores de ambos.
Las investigaciones previas han identificado al médico como César Guillermo Tesanos Pinto, un hombre de 32 años dedicado a la medicina. El delito inició cuando este invitó a sus dos hijos de dos y cuatro años a cenar pizza.
Ahora, la exesposa espera recibir justicia en memoria de sus dos niños par que puedan descansar en paz. Esto a pesar de puede enfrentarse a una injusticia debido a los vínculos de su exmarido con policías y fuerzas armadas.
Médico mata a sus hijos tras discusión con su exesposa
La invitación fue una excusa para visitar la casa de su exmujer y poder ingresar a la vivienda. Tras haber cenado con la mujer y sus dos niños, los menores se fueron a dormir. Este fue el momento en que César aprovechó para discutir con su expareja.
Medios locales han asegurado que previo a que sucediera esto, la mujer ya había denunciado al médico por violencia doméstica. No obstante, esto fue uno de los detonantes para que esa noche Tesanos Pinto no mostrara piedad contra la vida de sus hijos.
Según. El relato del abuelo de los niños, las cámaras de seguridad de la casa captaron cuando César tomó un cuchillo y se dirigió a la recámara de los infantes. Al llegar a la habitación este los degolló con un cuchillo de la cocina y los dejó desangrándose.
Luego de cometer esto, se lanzó contra la mujer para intentar quitarle la vida de la misma forma. Afortunadamente no consiguió su objetivo y solo la dejo herida. No contento con ello, trató de autolesionarse con la misma arma para pretender que todo había sido acción de su exmujer.
Asimismo, el abuelo reveló que en las tristes imágenes también se reveló como los menores intentaron salvar su vida. Lo cual intentaron al arrodillarse frente a su padre y suplicar que nos les hiciera daño. Lamentablemente, esto no fue suficiente para evitar la tragedia.
Por ahora se sabe que el posible móvil de los hechos era por la custodia de los menores; pues César quería llevárselos consigo. Además, la familia de la exmujer teme que este no tenga una pena justa debido a la relación del hombre con la policía y las fuerzas armadas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de El Imparcial y La Razón
Portada: Especial
Fotos: Especiales