El ladrón pretendía entregar a una casa para robar todos los artículos de valor que pudiera encontrar, pero el karma hizo lo suyo.
Un ladrón de 24 años murió luego de intentar robar en la casa de sus vecinos. De acuerdo con la información que circula hasta el momento, la vivienda era habitada por una pareja de adultos mayores.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta a su equipo de campaña para las elecciones presidenciales
Aquella noche, la esposa de 87 años se encontraba hospitalizada, mientras que su marido la estaba acompañando. Por lo tanto, nadie estaba en la casa y el ladrón identificado como Rodrigo Barrios de aprovechó de la situación.
Ladrón muere electrocutado tras intentar robar una casa
Cuando el hombre se dio cuenta de que la casa estaba sola decidió ingresar para robar todas las pertenencias de los viejitos. Sin embargo, nunca se imaginó que el karma haría lo propio de una manera instantánea.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el ladrón de 24 años saltó uno de los muros que dividía la casa los viejitos y otro inmueble. Posteriormente, se dirigió hacia la puerta que daba al fondo de la casa.
El hombre recibió una descarga eléctrica pues no se dio cuenta que la abertura metálica de una de las ventanas estaba conectada a un cable. Entonces su brazo izquierdo tuvo contacto con el metal y en ese momento se quedó pegado tras recibir una fuerte descarga de 200 voltios.
Una persona que estaba cerca de la vivienda alcanzó a escuchar los gritos del ladrón. Al acercarse se dio cuenta de que un hombre estaba tirado en el suelo casi colgado de su brazo. Fue cuando descubrió que la persona ya estaba sin vida.
Abuelitos ya habían sufrido asaltos anteriormente
Tras darse a conocer el caso se descubrió que la pareja de la tercera edad ya había sido víctima de asaltos en diversas ocasiones. Por lo tanto, al tener que irse al hospital, decidió electrificar las aberturas de toda la vivienda.
En este sentido, se reveló que las autoridades ya están investigando el accidente que derivó en la muerte de un hombre de tan solo 24 años. Asimismo, se dice que se está analizando si se responsabiliza a la pareja de abuelitos o no.
Mientras tanto, en las redes sociales muchas personas han comenzado a aplaudir el echo señalando que lo que le ocurrió a Rodrigo Barrios tiene que ser un ejemplo para todos los ladrones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK