Tras revelarse la lista de políticos y famosos vinculados con Jeffrey Epstein, la imagen de Michael Jackson se fue limpiando.
Por muchos años Michael Jackson se mantuvo dentro del conocimiento público como un artista involucrado en el abuso de menores. Sin embargo, la investigación del caso de Epstein logró limpiar su nombre y revelar que nunca estuvo involucrado en delitos de peredastia.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra ventaja de 30 puntos sobre Xóchitl: “vamos a hacer historia”
Michael Jackson de convirtió en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Su talento, así como su personalidad logró conquistar a miles de corazones alrededor del mundo; además de que logró cautivar el oído de muchos oyentes con sus increíbles interpretaciones.
No obstante, el carisma y el talento del cantante no fueron suficientes para evitar verse involucrado en distintos escándalos. Uno de los más recordados son las acusaciones que se le hicieron por supuestamente haber abusado de niños.
A casi 14 años de su muerte, todo parece indicar que su nombre finalmente será limpiado de estas acusaciones. Pues, tras la revelación de la lista de involucrados con Jeffrey Epstein en su red de trafico de infantes, el nombre del Rey del Pop ha sido reivindicado.
Michael Jackson, un chivo expiatorio
Recientemente se filtraron en redes los nombres de aquellos famosos y políticos vinculados con sus delitos. Entre los nombres que más han llamado la atención han salido Woody Allen, Tommy Mottola, Bill Clinton y Stephen Hawking.
Además, de que también fue mencionado el reconocido Rey del Pop, Michael Jackson. Pese a todos los rumores y teorías, el nombre del cantante no salió a relucir como uno de los relacionados con el abuso de menores.
De acuerdo con los documentos del caso Epstein, Michael Jackson nunca tuvo ningún tipo de contacto con ningún menor. Según las declaraciones de las víctimas, el cantante no dejó realizarse ningún masaje por ellas.
Asimismo, se sabe que Michael no quiso formar parte de las fiestas privadas organizadas por Epstein. Igualmente, se dio a conocer que el interprete de “Billie Jean“ nunca visitó la isla privada del ahora conocido como depredador sexual.
“Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién” mencionó su hermana Latoya Jackson.
¿Qué relación había entre El Rey del pop y Jeffrey Epstein?
Aunque la presencia de Michael logró impresionar a sus seguidores por aparecer en la terrible lista del caso de pedofilia, no es de sorprender que pasara. El cantante y el empresario mantuvieron una relación laboral.
Lo anterior debido a que Epstein, además de sus negocios turbulentos, también era un asesor financiero. Todo parece indicar que Jackson consultó con este para asesorarse en su disputa con Sony:
“Solo tuvieron una reunión y el testigo asegura que nunca sucedió nada. Durante ese tiempo, MJ se encontraba bajo investigación por el FBI. Fue vigilado, investigaron sus propiedades y confiscaron sus equipos de cómputo, pero jamás le encontraron algo que lo incriminara” mencionó una fan en redes.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio y Excelsior
Portada: Especial
Fotos: Especiales