Distritt Noticias
Mi pobre angelito maldición
Entretenimiento

Mi pobre angelito: la maldición que cayó sobre el elenco de este clásico de Navidad

No hay duda de que millones de familias en todo el mundo continúan reuniéndose en Navidad para mirar la película Mi pobre angelito, de 1990.

Fue en noviembre de 1990 que la película Mi pobre angelito llegaba a la gran mayoría de cines alrededor del mundo, con el claro objetivo de convertirse en uno de los “clásicos de Navidad“, situación que logró, pues en pleno 2023, aún se sigue transmitiendo por las pantallas durante el mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum manda emotivo mensaje de Navidad a migrantes: ‘son héroes de la patria’

Dicho film, dirigido por Chris Columbus, trata sobre un pequeño de nombre Kevin McCallister, que se queda accidentalmente solo en casa cuando su familia lo deja atrás para ir de vacaciones a París, por tal motivo, este se ve obligado a defenderse de unos ladrones que intentan robar las pertenencias de su hogar.

Realmente la trama es buena; no obstante, no es el único motivo por el cual Mi pobre angelito tiene una gran fama, sino que también a esto se suma el hecho de que los protagonistas tuvieron tristes desenlaces, por lo que se dice que la película está maldita.

Las primeras maldiciones de Mi pobre angelito

Una de las primeras controversias es la que protagonizaron Macaulay Culkin y Michael Jackson, quienes se conocieron en 1990 durante la película, cuando el primero tenía diez años y el segundo 34, pero no fue hasta 1993 que a Jackson se le acusó de abusar sexualmente de un niño de tan solo trece años.

Ante tal situación, Macaulay Culkin fue llamado a testificar y pese a que jamás dijo algo en contra de Michael Jackson, este hecho heredó secuelas; a esto se le suma el problema de drogas que arrastró el protagonista de la historia.

Protagonista de Mi pobre angelito

Un año después, en 1994, se dio a conocer la muerte de John Candy a causa de un infarto, en la entidad de Durango, en México, cuando se encontraba grabando la película Wagon East y pese a que tenía antecedentes familiares, esto fue un hecho extraño, pues solo tenía 43 años.

John Candy de Mi pobre angelito

Más maldiciones de Mi pobre angelito

Otra muerte que se suscitó fue la de John Heard, de 72 años de edad, el 21 de julio de 2017, al interior de su habitación de hotel en Palo Alto, California, tras haber sido días antes sometido a una cirugía de espalda, por lo que se concluyó que hubo un aparente paro cardíaco.

John Heard de Mi pobre angelito

Por su parte, en 2012, el actor Tim Curry sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), por lo que esto le provocó una parálisis parcial que lo mantiene en silla de ruedas y le imposibilita actuar, además de realizar otras actividades cotidianas.

Tim Curry de Mi pobre angelito
LOS ANGELES, CA – JUNE 07: Tim Curry arrives at The Actors Fund’s 19th Annual Tony Awards viewing party held at Skirball Cultural Center on June 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Finalmente, se tiene el caso de Devin Ratray, quien fue arrestado en Oklahoma el 22 de diciembre de 2021, acusado de violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Devin Ratray

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Christian Nodal revela el posible nombre de su bebé; Cazzu se niega rotundamente

Angélica Toxqui

Corren a Clara Chía de restaurante; dueño es fan de Shakira |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su hija |FOTO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más