Distritt Noticias
Karely Ruiz presume nuea cirugía 2023
Viral

Karely Ruiz impacta a internet tras presumir nueva cirugía para cerrar 2023

Karely Ruiz presumió en redes el nuevo procedimiento estético al que se sometió para despedir con broche de oro este 2023.

Karely Ruiz nuevamente se convirtió en el centro de atención cuando utilizó sus redes para dar a conocer la nueva cirugía estética a la que se sometió. La influencer prometió quedar “más buena” para recibir el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con jóvenes para que tengan mayor acceso a la educación

Karely Ruiz es una de las modelos e influencers mexicanas más populares en la actualidad. No solo su belleza ha conquistado los corazones de miles de personas en redes; sino que también su sentido humanitario la han impulsado a ser una de las mas queridas.

Sin embargo, es propio decir que ha sido su aspecto físico lo que más ha cautivado a sus seguidores. Sobre todo, a aquellos que pagan mes con mes una suscripción por contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

La modelo sabe que, para mantener su popularidad con respecto a su apariencia, es necesario invertir en ello. Por lo mismo, la también influencer reveló que se sometió a una nueva cirugía estética para sorprender este fin de año.

Karely ruis despide 2023 con cirugia estetica

¿Qué nueva cirugía se hizo Karely Ruiz?

La modelo de 23 años reveló mediante sus redes sociales que decidió hacerse un nuevo arreglito para priorizar su físico. De acuerdo con las historias publicadas en Instagram, Karely manifestó que este año se perdería las posadas y la comida; pues hace pocos días salió del quirófano.

Karely presume nueva cirugía

Karely Ruíz dijo que en esta ocasión se había realizado una liposucción para contornear su figura. Por lo manto decidió mostrarles a sus seguidores una imagen donde se le puede ver acostada en la cama de un quirófano.

Karely Ruiz se somete a liposucción

Asimismo, expresó que el próximo año continuaría haciéndose más cirugías estéticas para ponerse “mas buena”. De la misma forma, mencionó que esto es para poder seguir facturando y continuar haciendo lo que más le gusta.

“El próximo año voy a seguir facturando porque me voy a operar para ponerme más buena para ustedes” mencionó.

¿Cuántas cirugias tiene Karely Ruiz?

¿Cuántas cirugías tiene Karely Ruiz?

La despampanante belleza de Karely Ruiz ha levantado varias preguntas entre sus fans y quienes recién la conocen. Una de ellas es saber cuántas cirugías estéticas se ha hecho para tener el físico que posee actualmente.

Karely declara el proximo año sera de puras cirugías

Por ello, la modelo no ha tenido reparo en expresar con toda sinceridad los procedimientos a los que se ha sometido. Según las declaraciones de la propia Karely, antes de la liposucción tenía al menos tres procedimientos.

Estas son las cirugías de Karely Ruiz

Antes de saltar a la fama, Ruíz se hizo una rinoplastia para arreglar su nariz como ella deseaba que se viera. Posteriormente se realizó una liposucción con lipotransferencia a los glúteos. Y finalmente se puso implantes en los senos.

¿Qué te parece la nueva cirugía de Karely?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de La Razón, Excelsior y SDP Noticias

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre se estrella contra bote y muere tras aventarse de acantilado |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer se hace bichectomía y se le deforma la cara; difunde impactantes videos

Dennys Huitzil

Fingimos ser novios: joven revela si retos de HotSpanish son actuados |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más